Regreso

63 5 1
                                    

Daniela:
Al fin volvia a quilmes, lo q paso es q x torneos de mi bro maxi tuve q ir para cordoba pero al fin volvia aver a mi family y a las perras de mis amigas.Amigas q estrañava como nunca y aver si tiene novio e les voy a dar la charla.
X fin llege q casa no hay mucho q contar nibien entre fui agarre una porcion de pizza q compramos tos toda la caja tos y fui a dormir jajaja y bueno soy una glotona dormilona y ke.


Me desperte x el hermoso ruido de los pajaritos ca tando Ni hay me desperte x los gritos de mi bella y pesada mama llamada Raquel.
RAQUEL:
Hija a desayunar dale q vas a llegar tarde,Hija!!! dale Daniela o voy y te tiro dea cama vamosss!!!
Daniela:
Al fin me puse mi bello uniforme y baje a desayunar bue a agarrar galletitas y correr al auto para no irme caminando obvio no.
X fin llege al colegio entre no conocia a casi nadie exepto 3 chicas q son mis mejores amiwuas,mis peis,mis perras,ect de apodos ella llegaron corriendo y una grito y quien mas ke candela grito MALDITA PERRA ESTAS DEVUELAAAA!!! Si esto es amor,mientras Q rocio decia y preguntava COMO TE FUE?,EL NOVIO DONDE? Y HAY CHICOSSS NUEVOS!!!
Y Luciana Solo Me abrazava y escuchava si es medio timida lero q no t engañe habla mucho -.- jajaja
Daniela:


Candela:

Rocio


Luciana:

 Que Te Pasa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora