Preparada?

413 16 2
                                    

Eran las 5 de la tarde en L.A. y todos estaban haciendo sus maletas ya que al día siguiente se iban a vivir Madrid,España.

Narra ____:
Yo soy ___ Holmes,tengo 22 años,vivo en L.A. aunque ibamos para Madrid, España a vivir voy con mi hermana Lana y su novio Luzu.Tenia hambre asi que fui a la habitacion de Lana.

___:Lana que vamos a comer muero de hambre-Dije como si muriera.

Lana:No lo se...Tu que opinas Luzu.

Luzu:Quieren ir a Mcdonal's-Dijo con una sonrisa.

___:Si claro :D

Lana:Pues que esperamos vamos :D wiiii.

Narra Lana:
Fuimos a cenar a el Mcdonals y despues regresamos a casa y dormimos ya que el vuelo salia a las 8:15 de la mañana.Al día siguiente

Narra ___:
Desperte y eran las 6 de la mañana me meti a bañar sali y me puse un short verde y una blusa blanca con mis tennis negros y una coleta alta no me maquille ya que no me gustaba.Baje y me prepare un cereal :D el mejor desayuno eran 7:00 y Luzu y Lana estaban listos asi que nos fuimos al aeropuerto eran las 8:00 y se escucha que dicen "Pasajeros del vuelo hacia Madrid,España favor de ir abordar el avión por la puerta 5" Fuimos y subimos 15 minutos despues despegamos y empeze a escuhar y me quede dormida.

Narra Lana:

Habiamos llegado a Madrid,España salimos del avión y nos recibieron Rubius y Mangel

Rubius:Hola chicos como ha estado el viaje-dijo feliz.

Narra ___:

Vi a ese chico alto ojos verdes con café,pelo un poco desordenado senti mariposas en el estomago me enamore de el...

---------------------------------------------------------

Espero que les guste ya que es mi primera historia :D.
Si ven un error ortografico avisenme pls D:

La Hermana De Lana [Rubius Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora