Día 1
Lanzo una mirada perdida Con la esperanza de poder verte ...
Te observo a lo lejos , pero tu no me ves.
Estas con el , sonríes y hablas con facilidad , noto un cambio en tu semblante , lo miras de manera peculiar ...
¡Tan peculiar !
De repente cientos de cuchillos atraviesan mi corazón , pierdo el aire y me siento caer a un abismo profundo y negro , consumido por los celos , me alejo de ti ...
Ya es de noche y el perpetuo resonar de tu nombre en mi mente me mata de a poco , por alguna razón en las noches es mas fuerte , pierdo la cordura y cualquier toque de racionalidad .
Mi ser se abalanza en la búsqueda de la luna ... Luna que cura corazones , que ilumina las noches ... Luna confidente y luna penetrante ... Escuchame en esta noche oscura y fría ... Confiezame algo de ella ... Dime como son sus insomnios ... Dime si piensa en mi ... Porfavor hazme saber sobre la inconsistencia de su ser aparentemente frío y tenue , muéstrame algo de ese mar de emociones y ese universo de pensamientos que en ella habitan .
Estoy tan perdido , tan solo .Ahora los días se hacen a penas un momento , un maldito infierno , aquel dolor me recorre el alma despacio , destrozando todo a su paso , tan lenta y duamente ... Que mi ser se consume en el llanto sincero , de mis ojos salen dos lagrimas .
Lagrimas enviadas desde lo mas recóndito del corazón , aquel corazón un poco vuelto mierda.
Dejado a la deriva , mortificado por el recuerdo constante de nosotros , de aquel nosotros que alguna vez existió y que ahora solo se aleja cada vez mas con el pasar del tiempo
-Bendita noche -pensé- noche que me mortifica y que me sana , noche contradictoria y efímera , hermosa y profunda .
¡Tan profunda!
Maldito infierno ...
Hermosos y a su vez tan dolorosos los recuerdos ...
Siempre he sido una persona con mala memoria , pero de ella ...¡maldita sea! De ella ...
De ella jamás me olvidaba ...Eso era lo peor y mas mortificante. - pensé - que recordaba cada detalle , cada parte de su ser , cada gesto particular , recordaba cada momento , cada palabra ; aquellos rayos de luz que desprendian sus ojos ... Dejándome indefenso , vulnerable , recordaba ... Y eso era , en definitiva eso era lo que aumentaba mi dolor .
... Aquella noche ante el firmamento sabia que , ese ; solo era el comienzo .
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin destino
PoetryDesde lo mas profundo de mi ser nacen estas cartas ... Estos fragmentos del alma unidos al corazón , en un vaivén de sentimientos y de pensamientos Cartas con un único objetivo El de poder expresarte todo lo que senti en aquellos momentos ... El...