El pequeño jardín de niños estaba tan revoltoso como siempre, pequeños esqueletos corriendo de aquí a allá, jugando con algunas cosas dadas por el joven Paperjam o viendo emocionándose por lo que Gradient podía hacer. Se notaba el ambiente supremamente alegre, infantil y parecía hasta ser un muy buen día. Pero como siempre, los pequeños niños problema no se hicieron faltar, ¿cómo lo harían? Son los protagonistas de nuestra historia.
— ¡GHYAAAAA NOOOO! — Esos eran los chillidos del pequeño Lust, el cual estaba en un problema que le daba un gran dolor de cabeza, literalmente.
— ¡Sólo necesito tu cabeza para dos head dogs! ¡Vamooos! — Horror estaba sobre Lust con una hacha de juguete tratando de quitarle la cabeza a fuerzas, como si ese juguete realmente pudiera atravesar los huesos.
Pronto Gradient fue por el niño con el "arma" y lo mandó al rincón de castigo, molesto. No era la primera ni la última vez que lo hacía, pero realmente no se acostumbraba a que el pequeño Horror hiciera ese tipo de cosas. Bueno, con como era su universo lo entendía pero aquí no era ese lugar (gracias a todo lo bueno) así que no tenía porque hacerle cosas así a sus compañeros. Volteó a ver a su alrededor, los niños hacían grupitos de amigos y eso le hacía feliz ya que a nadie le importaba la edad de nadie, al parecer mientras se divirtieran juntos estaba bien. Suspiró con gran alegría, aaahh~ realmente haber aceptado trabajar con su hermano menor le había hecho bien, mas que nada porque ya no tenía nada que hacer y sus dibujos se volvían cada vez mas mierda lo cual le desesperaba.
— ¡Hey, suéltame maldito raro! — Ah, ahí iba el porque también a veces le desesperaba ese trabajo. SwapFell estaba siendo abrazado por Lust, quien para apartarlo lo golpeó y empujó haciéndolo caer en el suelo. — Tch, ¿cómo te atreves a tocarme? ¡Soy el temible Sans! — Y sin mas, lo pisó justo en el pecho (aplastándole el esternón), haciéndolo quejarse ya que no pesaba tanto pero le dolía mucho el como había caído.
Pronto le llamó la atención mas alguien le ganó el quitarlo, aunque no fue por las buenas. Horror, quien le importó poco estar castigado, empujó a SwapFell haciéndolo caer, estaba realmente molesto y se le notaba preocupado por el otro niño. Ayudó al pequeño esqueleto a levantarse pero Lust no podía dejar de llorar; Gradient tuvo que ir por él para cargarlo y tratar de calmarlo, obviamente PaperJam fue quien tuvo que ir a castigar a los otros dos.
— ¿Porque hiciste eso, Raspberry? Lust no te estaba haciendo nada malo, sólo te estaba abrazando... Es mas pequeño que tu. — Obvio estaba enojado, su tutor, Papyrus, seguramente le haría algo extraño si se enteraba de lo que le pasó a su querido hermano menor, pero prefirió tratar de comportarse tranquilo.
— P-Porque es un loco, un rarito, s-su universo es un asco y acababa de aprender eso así que quise intentarlo. — Se excusó el menor, haciendo un puchero (¿cómo puede? Shhhh) viéndole como si fuera superior a él.
— El único que puede molestar a Lust soy yo... — Alcanzaron a escuchar al pequeño Horror quien tan sólo veía realmente molesto al de bandana en moño. — Tu universo también es un asco. — Luego de eso volvió a su esquina de castigo, jugando con un cuchillo real.
— ¿¡Cómo es que tienes eso!? — Pronto corrió a quitarle el arma, a lo que SwapFell no le importó y se fue a la esquina correspondiente, aunque estaba algo dolido de que dijeran que su universo era un asco.
Mientras tanto, Gradient apenas estaba calmando al niño en el salón, tratando de tranquilizarlo cantando suaves canciones de cuna. A decir verdad le daba algo de pena que siendo de los menores siempre lo trataran mal, mas que nada porque él sólo quería dar abrazos y uh... Bueno, los besos en la ¿boca? estaban mal para ellos y esas cosas (por lo menos no hacía lo que en su universo) pero... Tal vez Lust sólo quería cariño y algo de atención... Y Horror, no creyó ser quien lo defendiera, eso era algo dulce de su parte, mas que nada porque bueno, parecía que no se llevaban bien y esas cosas pero heh... Era tan lindo que alguien de Horrortale hiciera un acto tan heroico.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Sins [HorrorLust]
FanfictionToda estancia infantil tiene a sus típicos chiquillos problemáticos pero en este lugar... - ¡Lust, deja de besar y abrazar a tus compañeros de manera inapropiada! - - ¡Horror deja ese maldito cuchillo de donde lo sacaste! - Quien sabe que cla...