Cap

361 14 0
                                    

Han pasado ya tres semanas desde que perdone a Alexia y a Lucas el volvió una semana después de su retiro, con Alexia recupere la amistad  que tenía hace años con Alli seguimos siendo las mejores amigas junto a Alexia somos tres locas sueltas nadi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado ya tres semanas desde que perdone a Alexia y a Lucas el volvió una semana después de su retiro, con Alexia recupere la amistad  que tenía hace años con Alli seguimos siendo las mejores amigas junto a Alexia somos tres locas sueltas nadie nos para juntas. Harry es famoso junto con su grupo está super contento y yo estoy super feliz por el ya que siempre había soñado con esto ah y me olvidaba hace una semana me pidió ser su novia yo acepté cuando le conté a las Alls  (Alexia y Allison) ellas ya sabían que seríamos algo más que amigos las directioners me aceptaron ya que cuándo estoy con Harry sonríe más y es más divertido yo seguí con el modelaje y desmenti todos los chismes de mi, ya sólo falta un mes para que me gradué de la secundaria me gustaría estudiar un montón de cosas; mi cabeza es un remolino con ese tema mis tíos me dijeron que me tome unos meses para decidir y acomodar ese remolino.
Estaba en casa cuando tocan la puerta  voy bajando las escaleras y abro la puerta y lo único que encuentro...
Hey Hola como andan espero que super bien díganme si les gusta o no en los comentarios y picandole a la sexy estrella.
Atte: Sofía Belén Moreno ♡

La nerd alguna vez modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora