En una Pequeña Casa se Escuchaban Los Gritos de una Pareja, La Primera Voz era la de un Hombre y la Segunda era La Voz de una Joven.
Harry: Me Dijiste que Las Pastillas Funcionaban Lisa!!! -Dice Enfadado-
Lisa: Lose, Pero Las Pastillas a veces funcionan y Otras no.
Harry: Escúchame Bien, Tienes Hasta Mañana Para Abortar, yo Mañana no Vengo Por que debo ir a un Restaurante con Mi Familia en El Mundo Mágico -Dice Poniéndose el Abrigo-
Lisa: Esta Bien -Dice Suspirando-
Esa Joven de tan solo unos 17 Años de Edad, Ella no Abortaría La Criatura que lo une con su Amor,por eso debía Irse Para Siempre de ese lugar,No Dejaría que eses Hombre Le Quite La Ilusión de ser Madre,Ella sabia que Nunca se Iba a Arrepentir de tener a este ser que es Fruto de la Unión de ella y de Harry Potter.
-Pasan 19 Años-
Lisa: Samantha Drackengham Baja en Este Preciso Momento!!.
Samantha: Ya Estoy Aquí Mama,no es Necesario que me despiertes tan temprano, ese Maldito Tren todavía ni Llego de seguro.
Lisa: No Importa, tu debes Llegar temprano Junto con tus Amigos.
Samantha: Al Parecer Ya te Acostumbraste a Panther y Slonth -Dice Sonriendo-
Lisa: Ellos son Parte de esta Familia Hija.
De Pronto se escucho el Sonido de Unas Risas que se escuchaban a Tres Cuadras, Ellos eran Jakeline y Jackson Eran Huérfanos, Hasta que Conocieron a Samantha y ella le Pidió a Su Madre que los Adopte.
Los tres Iban a Hogwarts, Diferentes Casas.
Samantha: Slytherin.
Jakeline: Gyffindor.
Jackson: Ravenclaw.
A pesar de Todo los tres siempre estaban juntos en todo,Problemas,Estudios y Castigos.
Ellos eran un Equipo de Hermanos que siempre estaban juntos y Nunca Se Abandonarían a pesar de todo,Si uno de otra casa molestaba a unos de ellos, los otros Dos le Dejaban una Advertencia a esa persona que Molesto a uno de ellos.
Total Nadie Podía Con ellos y eso era Lo que Mas Envidiaban de Ellos, Nunca Dejarían de ser Amigos y Hermanos Sea lo que Sea.
Eran el Nuevo Trió de Oro Irrompible.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Era y Una Nueva Leyenda.
RandomMuchos Se Preguntaran que Paso Con la Nueva Era de los Descendientes de Nuestros Personajes de Harry Potter, No? Todos Sabemos como es el Final, Harry Termina Casado con Ginny Weasley y Tiene Hijos con Ella, Pero Que Pasaría si les dijera que, Harry...