capítulo 4

11 1 0
                                    

Pasando ese momento incómodo que tenia ella,siguió su camino hacia los profesores junto con Salazar.
Hannia pensaba muchas cosas,como si les fueran a hacer algo los profesores o simplemente la ignoraran y la rechazarían del lugar.
Pero al ver que Salazar muy decidido en llevarla,tenía mas confianza en el.
Al final del pasillo se veía un pequeño hombre de el tamaño de 1.42 con aspecto de duende,se veía tímido inocente, tenia la mirada de que no le había pasado algo así en su vida.
Hannia llegó con los profesores y se presento
-Hola,mi nombre es Hannia.
Los profesores la veían con curiosidad, como si se les hiciera conocida en alguna parte.
-Te hemos estado esperando mucho tiempo,eres la que nos salvara de un hechizo maligno que nos recorre por la escuela.¿Cres poder ayudarnos?, seria un gran favor
Hannia no soportaba el temor de que no sabia lo que pasaba en ese momento,no sabía lo que estaba pasando ni donde estaba.
Ella esperaba respuestas y que le dijeran donde estaba y con quien.
Asi que ella dijo con orgullo
-Si,lo haré, solo diganme que tengo que hacer.
El hombre enano,se acerco hacia ella y señalándole una habitación para que la surgiera a ese lugar.
Ella fue y entro,encontró varios instrumentos y herramientas de combate para entrenar
El hombre le dijo tímidamente
-Aquí podrás entrenar,podrás aprender hechizos y todo sobre el hechizo que hay en la escuela para derrotarlo.
El hombre saco de un cajón una varita con un nombre,"Hannia".
Hannia se quedó impactada al verla,nunca imaginó tener una varita en sus manos.
Pasando el día,ella práctico y se veía muy nerviosa.
Pasaron meses desde la ultima vez que llego a la escuela.
Los meses en ese mundo nuevo,eran como minutos en la vida real,ella empezaba a crecer y aprender hechizos que ella sólo aprendió en meses,de los más fáciles a los más difíciles.
Un día en la escuela, todo era normal como cualquier día.
Cierta hora, aparecieron unos golems grandes con mucha fuerza.
Hannia fue llamada para enfrentarlos, ella era la última esperanza para la escuela.
Hannia muy nerviosa, no pudo evitar los golems y irse del lugar para estar a salvo.Pero ella misma sabia que la escuela estaba en las ruinas, debía enfrentarlos con pocos días de haber practicando los hechizos.
Cuando llego con los golems, ella muy nerviosa levanto su barita y hizo un hechizo que los derribo hacia un vasio que se encontraba en un costado de la escuela.
Los profesores impactados por lo ocurrido fueron con ella y le aplaudieron por haber salvado la escuela.ella con una sonrisa,se sentía identificada con todos después de lo que paso en ese lugar,ella no pensó regresar a su casa con sus padres porque en ese lugar aprendió muchas cosas en esa escuela y la confianza de todos los del lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca De La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora