Ya iba de camino a la escuela, iba escuchando música con mis auriculares, una muy hermosa canción, de uno de mis cantantes favoritos, el cual es Sam Smith, la canción era "Stay with me" al escuchar esta canción no podía evitar que algunas lágrimas se derramaran, así como a mí me gusta Sam a él también, y esta canción me hace recordarlo, el saber que él no ha estado conmigo, recuerdo cuando me dijo que cantaba hermoso, y que le hubiera gustado cantar esta misma canción conmigo por eso, más me siento triste cuando la escucho.
Bueno pues como era de esperarse ya tengo que bajarme así que me levantare para decirle al conductor, me había sentado detrás de él, así que era más rápido pedirle de favor que parara para bajar del bus, y seguir mi camino a la escuela.
-Señor me deja aquí por favor.- dije parándome del asiento ya lista para bajar con mi mochila.
El señor paro por completo, antes de bajar por completo agradecí con un simple.-Gracias.-
Ya abajo del bus, espere a que no pasara otro auto para poder cruzar la calle, y así llegar a la escuela, mientras eso pasaba aún se escuchaba la misma canción, y por qué masoquista soy, hice que se repitiera hasta llegar a mi respectivo salón, y así iba caminando cabizbaja y en mis ojos yacían algunas lágrimas, a punto de desbordarse, sí que esta canción me hacía sentirme un poco triste, y nostálgica, quien diría que cuando lo conocí él estaba en su último años en esta escuela y que ahora es el mío, mi último años y que después de él, me iré, a cumplir uno de mis sueños, y que el ya no me afectaría en lo absoluto, que tenía que ser fuerte... para poder olvidarle de una vez por todas.
Seque unas cuantas lágrimas que me resbalaron por las mejillas y entre a la escuela, y pregunte en que salón me tocaba a la prefecta, así que puse en marcha a mi aula, que me tocaba con mis dos amigas favoritas, mi mejor amiga Liliana y Lizbeth, mi otra gran amiga se llama Francia pero no le toca conmigo en esta clase, así que iré a con mis locas preferidas.
-Hola locas mías, ¿Cómo están el día de hoy, obvio, aparte de hermosas?- dije acercándome y tomando asiento, cerca de ellas.
-Hola yo estoy muy bien mejora, y hay gracias, por eso te amo.-dijo mi mejor amiga Liliana, que yo le digo Lili.
-Hola yo también estoy muy bien, ya sabía que estaba hermosa.- dijo un cierto tono de egocentrismo en sus palabras.
-Oye Nashlyn ¿estuviste llorando de camino a aquí?- pregunto mi mejor amiga Lili.
-¿Yo? ¿Llorar? Claro que no Lili, yo solo me talle los ojos y me quedaron un poco rojos- y conteste con cierto nerviosismo.
-Oh vamos Nasly, sé que me estas mintiendo, sé que has llorado, es por el ¿verdad?- dijo Lili más afirmando que preguntando.
-Hay es que no lo puedo olvidar mejora, es que yo enserio me enamore de él, es solo que es difícil poder olvidarlo, y más porque él tiene lo que yo quiero en un chico, sé que nadie merece mis lágrimas pero es que el...el...yo lo quiero.- dije bajando la cabeza en rendición y derramando mis lágrimas acumuladas al querer hablar y trabarme.
-Hay mejora ven aquí, abrázame.-me abrazo y seco mis lágrimas, y acaricio mi cabello-. Sé que esto es muy difícil para ti, pero es momento de olvidar, recuerda que pronto tendrás un nuevo inicio, y uno de tus sueños se cumplirá, recuerda lo que batallaste para poder entrar a esa escuela, dejaras que este absurdo dolor te consuma, y haga que no cumplas tus sueños, cuando trabajaste duro para llegar hasta este punto, ya es momento de que te des cuenta que no es el único chico que hay en la faz de la tierra, recuerda y toma todos esos consejos que tú, a mí me has dado, fomenta con el ejemplo, por favor , sabes que, más que mi amiga eres como mi hermana, y sé que te duele, pero enserio ya llego el momento en que te pongas de pie y sigas con la frente en alto, de nuevo en el camino hacia tu subida al éxito.
ESTÁS LEYENDO
A change of life(Nash Grier)
FanfictionSinopsis Esta novela se tratara básicamente de la historia de una joven que lleva el nombre de Nashlyn Yáñez bueno ella está por terminar de cursar por su último año de prepa y también en un curso de inglés el cual domina muy bien ella es mexicana...