El mundo es confiado, iluso es la palabra adecuada. Aunque también lo podían llamar egoísta, las personas simplemente hacen lo que quieren y nunca tuvieron el cuidado debido al mundo.
Es por eso que en el año 2024 la vida de todos cambió.
No podría decir lo que pasó en ese año o los detalles, mi padre solía contarme ciertas historias antes de dormir, años después me enteré de que todas fueron reales.
El planeta tierra pasó de tener 7,349 millones de personas a 100,000 mil personas en toda la tierra, tal vez sea un número grande pero al estar esas 100,000 mil personas esparcidas por toda la tierra, se veían pocas en cada localidad.
Mis abuelos fueron quienes ayudaron a volver a levantar lo que quedaba de Toronto, Canadá. Hicieron murallas alrededor de la nueva construcción y no era para menos, afuera estaba totalmente destruido y otro problema era que habían personas que se juntaron queriendo ser los nuevos "presidentes" de los que aún quedaban vivos, tuvieron que sacarlos de Canadian para evitar problemas. Pero ellos seguían volviendo cada vez con peores cosas.
Mi padre en ese momento tenía 20 años, dos años después conoció a mi madre.
Los habitantes hablaron y cinco personas se posicionaron como los reyes de Canadian, no, no usaban coronas ni tenían un lenguaje formal. Normalmente usaban trajes, había una mujer entre ellos pero las personas decían que sólo estaba por el toque femenino.
Las personas ya no creían en un "Dios".
Las escuelas recibían a los niños desde los 5 años, les enseñaban lo necesario hasta los 10 años y después de eso tenían que ser entrenados para lo que iba a ser cada uno. Si te tocaba ser un soldado, toda tu vida tendrías que estar cuidando de las personas. Las vocaciones eran las mismas de antes, maestros, directores, vendedores. Sólo que esta vez todo estaba calculado y vigilado.
Todo parece muy lindo, ¿no?
No se equivoquen.
Los reyes al principio fueron las mejores personas pero al momento de sentir el poder en sus manos, todo empeoró.
Colocaron cámaras en cada rincón de Canadian poniendo de excusa que era para protección de todos.
Hicieron un gran edificio usando de nuevo otra excusa, "El edificio es para que ningún habitante de Canadian se pierda" y claro que nadie se perdía, ese edificio se veía desde cada rincón.
Los reyes eran celosos, cada uno de ellos tenía un color de ojos diferente, azules, verde, gris, miel. Así que se llevaron a cada persona que tenía el color de ojos como ellos, dejaron a los de ojos cafés y mieles.
Una de las peores cosas que los reyes hicieron fue que prohibieron a las personas tener hijos, si una pareja quería tener un hijo tenían que ir a hablar con ellos y si no les gustaba el porque querían un hijo simplemente se lo negaban. Y eso no es todo, los reyes si aceptaban su petición ellos eran los que les entregaban al pequeño. Temían que si las parejas tenían hijos por si mismos pudieran tener gemelos o peor.
¿De donde sacaban a los bebés? Nadie lo sabía y si preguntabas podías terminar fuera de la ciudad.
Cuando alguien se daba cuenta de estas cosas, desaparecía.
Cuando mis padres se conocieron no fueron en los mejores términos, como dije antes, mis abuelos ayudaron a crear Canadian y por eso mi padre trabajaba en el edificio de los reyes siendo uno de los consejeros de estos. Mi madre era la "asistente" de la reina. Ellos siempre me contaban que fue amor a primera vista.
Ellos se mudaron juntos aún manteniendo sus trabajos intactos, pero algo pasó, una noche se demostraron el amor que se tenían. Semanas después, mamá supo que yo llegaría.
Y como dije antes, mi llegada al mundo era prohibida.
Mis padres no lo veían así, ellos sabían los riegos que tomaban y aún así, nueve meses después, lloraba en los brazos cansados de mi madre.
Sólo mis abuelos sabían de esto.
Durante siete años me mantuvieron en casa escondida, mi madre se había dedicado a cuidarme y enseñarme lo que necesitaba, mi padre aún trabajaba de consejero de los reyes.
Todo iba muy bien para mi familia, hasta esa noche.
Una noche del año 2067 mi padre no llegó a dormir, tampoco llegó al día siguiente, ni el día siguiente.
Mis recuerdos de ese día son muy vagos, recuerdo que hombres vestidos de gris entraron a la casa y mi madre gritaba, papá no aparecía y yo lloraba. Me llevaron al edificio y fue ahí donde conocí a los cinco reyes.
Después de eso me llevaron a un lugar, era una habitación blanca y las paredes no eran duras, eran suaves como una almohada. No tenía idea de donde estaba.
Al pasar los años crecí, una mujer cuidaba de mi pero no era lo mismo, yo quería a mi madre, no entendía porque me había dejado. Era tan sólo una niña.
Mi cuerpo ya no es el de una niña, era como el de mi madre pero ella era hermosa y yo nunca me había mirado en un espejo.
No se como soy.
Rosemary, la mujer que me cuida dice que soy muy bella pero como creerle. Ella dice que han pasado 10 años desde que llegue a ese lugar. ¿Tengo 17 años?
¿Donde están mis padres?
¿Porque aún me tienen aquí encerrada?
¿Porque no puedo salir?
¿Y mis abuelos?
¿Algún día podré salir de aquí?
ESTÁS LEYENDO
Canadian; Justin Bieber
Fanfiction"-No puedo dejar de pensar en la chica de ojos azules." Es el año 2077, ella está encerrada y él planea entrar al edificio para corromper el reinado de los reyes. ¿La salvará?