Hola! Hay un montón de fallas ortograficas :v Mas que nada en tildes, a si que dejadme en paz que ya se que mi ortografia ea un asco :'v Espero que les guste la historia y bay :^MARIE
Unos rayos sol me dan en la cara... ¿Que acaso no cerré la cortina de mi cuarto?
Me duele mi cabeza y mi cuerpo y no quiero abrír mis ojos, ni siquiera quiero moverme de la posición tan incomoda en la que estoy.
Oigo murmuros, ¿Han venido invitados a la casa? Pero.... ¿Alguien vendría a mi casa en día de la semana?
Alto...¿que día es hoy? Y... ¿Comó llegue a mi casa?
Abro mis ojos lentamente y tapo con mis manos la molesta luz que probiene de la ventana. Estoy en un cuarto pintado de blanco echada en una camilla. Esto es raro, ¿Estoy en la enfermería? ¿Que hagó aqui? Esto no tiene sentido.
-¿Marie?
Veo como la puerta se abré y entra una enfermera y unas preocupadas Liz y Daniela.
-Bueno chicas solo pueden quedarse un rato, yo ahorita tengo reunion con la cordinadora de Salud. No se demoren, pasenla bien, adios.
-Bay.- Respondemos las tres a la vez y vemos salir a la enfermera
-Chicas .-Digo con alivio .- Estoy en la enfermería ¿Comó sabían que estaba aquí? .-Digo sentandome en la camilla, me duele la cabeza ligeramente y siento mis brazos... Debiles.
Daniela mira preocupada a Liz y Liz me mira preocupada a mi.- ¿Que pasa? .-Pregunto con un tonó de preocupación, ahora todas estamos preocupadas!
-Marie... tú...-Liz no termina de hablar, se interrumpe a ella misma, se nota que esta nerviosa y mira pidiendo ayuda a Daniela.
-Marie, lo que pasa es que... veras.... N-No se como decirtelo .-Habla tartamudeando.
Suspiro molesta al ver que ninguna de las dos son capazes de decirme que pasó.-Me estan molestando, y lo peor es que lo saben, a si que diganmelo de una vez.- Esto solo me causa mas dolor de cabeza.
Daniela suspira y me mira nerviosa.- Kaira te dio una paliza.
Abro mi boca sorprendida y me señalo a mi misma. Daniela asiente mordiendose el labio nerviosa y Liz solo mira a otro lado nerviosa. ¿Como deje que esa idiota me diera una paliza?
-¿Como... Como es que eso paso?.- ¡Es que es ilogico! .- Lo ultimo que recuerdo es que me hiba a pelear con ella y luego... .- Negro.
-Kaira te tiro un puñete en la cara y tu le seguiste el juego, pero te distraiste mirando a no se donde y te patio en el estomago tirandote al suelo. Luego solo te empezo a tirar puñetasos sin fin .-Dijo de la nada Adriana apareciendo por la puerta con una cara seria y burlona.- Al final llegarón las profesoras y te "Salvarón" .-Dice haciendo comillas con sus dedos.
Mis mejillas arden de la verguenza y mi mirada esta llena de odio y confución.
-Marie, tranquila, todo el mundo pierde peleas, lo importante es mantenerte firme despues de ellas.- Anima Liz.
-Si! Y tambien es importante olvidar lo sucedido y ir a comer! .-Dice Daniela siguiendole su juego a Liz. Liz la golpea y la oigo quejarse del golpe.
-chicas...-Susurro muy bajo, a si que obiamente no me escuchan-Chicas.- Hablo más alto.- ¡Chicas!
-¡¿Que?! -Gritan mirandome.-
-Ya se que voy a hacer .- Sonrio de forma que a Liz tambien se le forma una sonrisa, a Adriana una mueca confusa y a Daniela una cara de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Soñar En La Realidad
Teen FictionSoñar viendo las calles llenas de gente. Soñar al ver las aves volar en el cielo. Soñar sin mas hasta estirar las manos y poder creer alcansar las nubes. Soñar es algo especial, algo que pocos podemos lograr, pero... Tan estupida fui para caer en es...