cap 1

56 4 0
                                    

(Adam)
Fue la primera vez que la vi tenia una sonrisa hermosa, un cuerpo cautivarte, toda ella era perfección, llevaba su cabellos enmarañado y unos pantalones cortos desgastados con una polera sin mangas blanca y ancha decía en letras negras "wolf" en su espalda, iba con una sonrisa deslumbrante escuchando a su amiga que le contaba algo, parecía ser divertido por la forma en que reía, mi tiempo se detuvo mientras la contemplaba no podía escuchar a los chicos que hablaban de cualquier cosa, solo podía mirarla, su manera de pestañear, sus ojos grandes y brillantes, mi corazón parecía suspendido al igual que mi respiración.
-eh...eh viejo!- pude sentir como mi amigo me sacudía fue cuando volví a la realidad.- que te sucede?-me pregunto, yo no respondí- toma tus cosas debemos entrar a clases- Nate con el ceño fruncido señalo mis cosas tiradas en la mesa.
- Nate dijiste que nos presentarías a tu novia no?- Liam miraba expectante a Nate quien sonreía nervioso.
-Lo se...solo espera un poco- hizo una pausa mientras con los ojos buscaba a alguien entre los estudiantes que se retiraban de la sala de artes.- le dije que estaríamos aquí-prosiguió con una sonrisa.- quizá fue al baño para quitar la pintura, la señora Lu esta jugando con pintura al oleo y Mei es algo torpe - sonrió con orgullo al decir el nombre de su novia, Nate era uno de mis mejores amigos nos contábamos todo y éramos muy unidos, el era un chico divertido y despierto, muy cariñoso y hablador. Liam también era muy buen amigo de nosotros aunque era algo delicado, a pesar de saber artes marciales actuaba como una niña a veces, era un "hijito de papa" tenia demasiado dinero por lo que era comprensible, aparte es muy consentido. Levante la vista para buscar la figura de chica que vi antes, pero a mi pesar ya no estaba un golpe de decepción paso por mi mente.
- ah!- Liam y yo nos volvimos a mirar a Nate y este con una sonrisa dijo- Mei-dio un paso al frente, yo mire a su dirección para ver a una chica pequeña y delgada, piel blanca, cabello castaño claro y con semblante risueño acercarse a mi amigo para posteriormente unir sus labios, fue cuando en busca de desviar mi mirada de ellos me tope con los ojos brillantes, grandes y penetrantes de aquella chica, era ella, se había soltado su cabello negro que caía en ondas de manera descuidada por sus hombros hasta sus pechos, su piel era brillante y pálida, sus labios rosados, era delgada y no muy alta parecía una muñeca, una hermosa muñeca esbelta y frágil cuando nuestros ojos se encontraron ella pestañeo pesadamente y sonrió algo nerviosa.- Bueno chicos ella es mi novia Mei- Nate hablo, en seguida volvimos la vista hacia ellos- Mei el es Liam- señalando a nuestro amigo- y el es Adam- ella nos sonrió.
-hola chicos- respondió con una voz acampanada y tierna, se volvió a su amiga quien hasta el momento estaba muy separada de ella mirando desde lejos la tomo del brazo y la halo hasta su lado- ella es mi mejor amiga Dee- Dee nos regalo una sonrisa tímida y adorable.
- mu-mucho gusto- dijo con una voz suave dirigió una mirada rápida hacia mi y luego parpadeo nuevamente mirando a otra dirección.
-y bien como estuvo la clase?- pregunto Liam.
-genial- respondió Mei.
-algún modelo desnudo?- inquirió Nate entrecerrando los ojos.
-como crees?!!!-respondió su novia de inmediato, sonrojándose.
- será que este año la señora Lu consiga que Matt se vuelva a desnudar por dinero?-soltó Nate divertido.
-solo espero que esta vez sea una mujer- dijo Liam con una sonrisa maliciosa.
- pervertido- la voz de Dee fue casi un pensamiento para ella misma, todos nos reímos, Liam la miro fingiendo indignación.
-yo solo lo digo por amor al arte...-volvimos a reír.- bien chicos, odio decirlo pero debemos entrar...-apuntando con el mentón la sala que estaba llenándose de alumnos.
- nos vemos en la hora de almuerzo?- le pregunto Nate a su novia, ella asintió sonriendo
- bueno chicos nos vemos.- dijo Mei despidiéndose de Liam y de mi.
- fue un placer conocerlos.- la voz de Dee era melodiosa y suave, mi corazón se derretía cuando ella hablaba
- el placer es mío!-dijo Liam con una sonrisa.
-nuestro...- dije mirándola detenidamente quería grabar su rostro en mi retina, era una obra de arte, me devolvió la mirada sobresaltada y pude sentir que le había puesto nerviosa, pero no pude apartar la vista mientras nos alejábamos. Iba a verla otra vez pero por alguna razón la urgencia atropello mi corazón, ella era...como decirlo...deslumbrante...

(Dee )
-creo que le gustaste a ese chico- interrumpió Mei mientras yo sacaba mis cosas del casillero, lo que hizo que casi tirara todo.
-eh!?...-la mire con los ojos muy abiertos y con una mueca estúpida en mi rostro.
-Adam- termino ella.
-por que lo dices?-le pregunte nerviosa.
-por favor... no me vengas a decir que no te diste cuenta que no apartaba su vista de ti-dijo.
-y-yo- trague saliva, aunque dijese lo contrario la verdad es que eso me ponía contenta.

(flashback)

Íbamos saliendo de la sala de clases Mei estaba muy animada contándome que su novio la había llevado al parque el fin de semana, Nate, el nombre de su novio, parecía ser un chico muy atento y por la forma en que Mei estaba embobada no podía dejar de caerme bien, parecía ser un excelente chico para mi atolondrada mejor amiga. Hoy me lo presentaría llevaban 6 meses, pero por aquel accidente yo no podía salir de mi casa, hasta hace 2 semanas que volví a la universidad, ella seguía contándome de las cosas que sucedieron en su increíble y romántico fin de semana cuando pude ver a unos chicos recargados en la mesas del patio enfrente de la sala de artes, uno era alto, rubio, delgado, tenia ojos marcados con unas sombras abajo y parecía ir maquillado, era guapo pero parecía rudo y algo intimidante, su ropa negra daba la impresión de ser algo costosa y tenia mas de una joya encima, el otro chico era un poco mas bajo blanco de cabello rubio oscuro, muy guapo como ilegalmente guapo, por su postura y facciones marcadas parecía modelo, llevaba unos pantalones rotos en la rodilla de color negros y una polera sin mangas de color blanca dejando ver sus brazos esbeltos, pero el chico que mas me llamo la atención fue el ultimo los miraba conversar con una pequeña sonrisa igual de alto, un cuerpo armonioso su piel era mas oscura que la de los otros chicos, de labios carnosos y su mirada brillaba, cabello desordenado castaño algo largo por el frente caía hasta sus ojos, llevaba unos pantalones negros con cortes en las rodillas y desgastados, una polera de color negra con algún estampado en blanco y rojo justo en el pecho, de vez en cuando hablaba sus gestos eran cautivantes y por primera vez en mi vida pensé que un hombre era hermoso y sexy, jamás en mis 21 años de edad había mirado a un hombre de esta manera, mi estomago se apretó cuando el elevo su mirada de inmediato desvié en otra dirección y me dirigí con Mei al baño para quitarnos la pintura pero antes de entrar me volví a mirarlo, el estaba agachado recogiendo sus cosas..."Este tipo era realmente cautivante"-pensé. Y cuando resulto ser que el chico con fachas de modelo era el novio de mi mejor amiga y que aquel tipo del cual no podía apartar mi vista era su amigo, mi cuerpo se tenso y mi respiración hacia eco en mi interior su voz era suave y cálida me hacia estremecer cada vez que pronunciaba cualquier palabra, estaba nerviosa nunca en toda mi vida me había puesto de esta manera ¿Quien era este chico y porque me ponía de esta manera?.
[fin del blashback]

- y puedo ver que no le eres muy indiferente- Mei me miraba con ojos risueños y maliciosos.
- oh cállate!- le corte, ambas nos reímos, era cierto aquel chico había dejado una impresión clara en mi, era magnifico de pies a cabeza.
- Dee...-la voz de mi amiga había cambiado de tono- enserio iras a clases?-estaba preocupada. -puedes...si no te sientes bien...tu sabes que puedes...pedir qu- estaba tratando de hilar una oración.
- Mei, cariño, no te preocupes- la detuve- estaré bien- intente tranquilizarla.
- Es solo que no quiero que vallas si no estas bien...- sus ojos estaban llenos de preocupación y un poco de angustia.-no quiero verte de esa manera nunca mas...yo no se que haría si vuelvo a verte así- dolor eso es lo que había en sus pequeños ojos de color avellana clara, deposite un suave beso en su mejilla y ella hizo un tierno puchero- te quiero - dijo con voz de niña pequeña, ella era mi mejor amiga, mas que eso era mi hermana una de las personas mas importantes en mi vida y en alguien que podría lanzarme por un acantilado confiando en que ella me sostendría, porque ya una vez lo hizo, pese a todo estuvo conmigo todo el tiempo y jamás soltó mi mano.
-confía en mi...estaré bien-tratando que mi voz sonara calmada y segura. Ella suavizo el rostro pero la conocía no lo dejaría así.
-si te sientes mal me llamas- no era una pregunta ni una petición era una orden y esta pequeña niña no aceptaba no por respuestas.
-si mama- dije con una sonrisa. Nos separamos, me dirigía a la sala de ballet mis piernas temblaban estaba frente a la puerta, me sentía desmayar estaba sudando mi estomago estaba apretado y comenzaba a marearme, mi pulso se disparo estaba entrando en pánico, tenia que calmarme "tienes que calmarte por favor"- me dije a mi misma, quería llorar pero tenia que ser fuerte mi mano temblorosa fue hasta la manilla la apreté sin fuerza...abriendo la puerta.

Zapatillas De Ballet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora