(Adam )Estábamos sentados cerca del casino esperando a las chicas, Liam nos mostraba su nuevo anillo de no sé que, Matt y Nate hablaban de un trabajo de historia y molestaban a Jamie por quedarse dormido y llegar tarde, al parecer hoy tenían un trabajo importante y el chico por llegar tarde suspendió.
-Juro que no escuche el despertador- decía con un puchero.
-tú, enserio tienes serios problemas- se burlaba Liam mientras Jamie le ofrecía el dedo del medio.
-MI CHICA!- soltó Nate con alegría. Busque a Dee al lado de Mei pero no venía con ella, lo cual me decepciono un poco.
-hey!-saludo Mei no se veía contenta, parecía preocupada.
-que sucede cariño?- todos la observamos aunque no le conocíamos en nada, ella daba la impresión de ser el tipo de chicas que jamás esta seria o triste.
-es Dee estoy algo nerviosa por ella...-contesto, su rostro estaba tenso y lleno de preocupación.
-que pasa con ella?- pregunto Liam, Mei miro fijamente a Nate, de pronto me sentí nervioso, preocupado.
-iré a buscarla...tu...- soltó la mano de Nate y sin terminar la oración camino en dirección al campus, todos miramos al rubio para que nos contara, el aclaro la garganta y se sentó.
-ok esto parece ser serio-dijo Liam sentándose, todos lo imitamos.
-no debería contarles- dijo Nate pero yo le fulmine con la mirada su cuerpo se tenso.
-ya suéltalo Nate- le demando Pick quien se había incorporado de su fingida siesta.
- recuerdan que el año pasado, Jamie nos contó de un rumor de una chica de primer año?-pregunto Nate mirando a Jamie.
-la chica de la sala de ballet?- pregunto Jamie.
-que pasa con ella?- dije confundido.
-ah!-todos miramos a Jamie- ya recuerdo- los demás tomaron posición- pero que tiene que ver eso?- esta conversación comenzaba a molestarme.
-qué pasa? no entiendo nada-dije
-verás el rumor decía que para el evento de inicio de año una chica de primero se presentaría en el acto inicial para el aniversario de la universidad-explico Nate- la chica era bastante conocida por su técnica, hermosa, talentosa, inteligente. La universidad presionó para que se inscribirá aquí-pauso y anudo sus manos-pero cuando alguien es tan maravilloso...no siempre es aceptado por todos no?- Jamie lo miraba de manera extraña y mis sentidos estaban disparándose- el rumor dice que la mejor amiga de esta chica tenia fuertes celos hacia ella...-la historia comenzaba a ponerse oscura- así que coludida con el que se cree era el novio de la chica, el día antes de la presentación la encerraron en la sala de ballet- la mandíbula de Nate estaba tensa- el imbécil abuso de ella mientras la tipa le grababa, la amarraron y la encerraron en uno de los casilleros cuando la encontraron estaba en shock- mi sangre se calentó y mi pulso se escuchaba en mis oídos- y las fotos circularon por toda la escuela...recuerdan que nos llegaron fotos de una mujer amarrada?- eso era cierto a mitad del año pasado nuestros teléfonos se infectaron con esas fotos y todos nos enteramos del rumor pero nadie dio fe de que fuera cierto.
-porque estamos hablando de esto?- pregunto Pick con el rostro serio y asqueado.
-la chica del rumor, la que sufrió ese asalto...fue Dee- cuando termino de decirlo mi estomago se volcó, me dolió el cuerpo y estuve a punto de perder la compostura, estaba molesto, enojado, cabreado...pero a juzgar por el rostro de los 5 restantes no era el único que estaba a punto de romperle la cara a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Zapatillas De Ballet.
RomanceDee fue ultrajada por su novio hace un año dejandola con problemas de confianza, por otra parte a tomado la responsabilidad de criar su hermano en silla de ruedas, con una vida dura aprendió a no confia en nadie mas que en Mei, su mejor amiga, hasta...