Narra Eslaine :
Soy Eslaine Felix una chica normal 18 años la cual está en la universidad y trabaja en una fábrica para salir adelante vivo con mi padre y hermana ella es mayor que yo pero solo trabajo en el verano , vivo en Hackensack NJ , Estados Unidos, no sé cómo pasó esto pero me siento feliz y agradecida ya estamos a punto de salir del aeropuerto mi papa lo tomo bien y mi hermana también me llevo muy bien con ella como soy , alta pero no tanto , color de ojos marrones y cambian a claro , oscuros , a miel , soy blanca y color de pelo marrón claro con miel en las puntas no muy largo y uso lentes , no tengo un cuerpo como esas famosas soy normal , le agradezco mucho a louis y Simón que me están dando esta oportunidad ya subimos al avión le sonrío a Louis y tomo mi celular no le eh pedido foto a él ya que no soy como esas chicas , ando vestida así (FOTO)Y louis así (FOTO)
Subo una foto a Twitter lo cual no muchas veces hago y apago el celular me duermo .
COMO PASÓ TODO.
Flashback
Estaba en mi trabajo tranquila pensado , trabajar en una fábrica donde solo tienes dos días de descanso no es lo mío , recuerdo que hace unos días había subido un vídeo mío cantando y sin querer le eh etiquetado a louis , río a lo bajo y sigo en lo que estaba me pongo de espaldas y mi tío me llama .Migue : HEY ESLAINE - llama mi atención y volteo y veo a nada más y nada menos que Simón cowel parado al lado de él me pongo en shock camino con las manos en mi boca y aún no lo puedo creer - Eslaine - me vuelve a decir y no puedo hablar y siento una respiración atrás de mí y me doy la vuelta y un grito sale de mi boca y él me abraza ...
Narra louis :
Como es que ella puede ser tan sencilla como sonríe y aún no puede creer que sea yo - hey tranquila-le digo -soy yo louis louis tomlinson-ella me sonríe aún más y digo - tienes un minuto- le preguntó.
Eslaine:
Claro que sí para que soy buena -me responde aún con una sonrisa y Simón nos sigue a un lugar el cual parece una oficina- como supieron quién soy y donde trabajo- me preguntó.Simón :
Tenemos días siguiéndote por eso lo supimos -dice .
Louis :
Te interesaría estar en one direction- le preguntó y ella se pone en shock - .
Eslaine:
Si si si quiero estar -me responde le sonrió y abrazo .
Louis :
Mañana nos vamos a los Ángeles California- le digo - los chicos nos esperan .
Simón :
Así que ve ha hacer maletas -le dice ella ríe un poco y yo también - no te arrepentirás.
Eslaine:
Eso nunca -le responde-Nunca me decepcionare.Aquí la historia comienza "NIGHTS CHANGES."
YOU ARE READING
Nights changes (yo y Niall) N.H
FanfictionEslaine chica normal asta sus 18 años , su vida cambia de una manera muy drásticamente. FLASHBACK. Estaba en mi trabajo tranquila pensado , trabajar en una fábrica donde solo tienes dos días de descanso no es lo mío , recuerdo que hace unos días hab...