Narra Grettel...
Fue un logro para qué Eleanor no intentará matar a Alonso y dejar huérfanos a mis hijos, nos sentamos todos a desayunar, caímos en cuanta qué nos hacían falta Jos y Alicia
Freddy: ¿enserio creen qué Jos no aguante a su suegra? (preguntó mientras se metía un pedazo de pan con mermelada y le daba una mordida a su sándwich de jamón, la verdad es qué ya no me sorprendió, Freddy siempre a tenido maneras muy raras de comer, es por eso qué creo qué no tiene novia y dudo mucho qué consiga a alguien con sus gustos tan raros para la comida)
Eleanor: Freddy qué asco (dijo con una cara de quiero vomitar, en cuanto vio lo qué hizo)
Freddy: ¿la suegra de Jos? (pregunto demasiado alarmado, cómo si de verdad fuéramos a decir eso de la señora)
Eleanor: no Freddy, bueno un poco, es sólo qué me dio asco cómo te comiste un pedazo de pan con mermelada y una mordida de un sándwich de jamón (al volver a repetirlo puso cara de asqueada)
Freddy: Hay perdón por un momento se me olvido qué estaban embarazadas y qué aún tienen ascos, a parte de un genio de la patada (lo último lo dijo casi en un susurro pero si alcancé a escucharlo)
Eleanor: ¿cómo puedes decir eso? si nos vemos cómo ballenas, a nadie se le olvidaría (dijo de una manera muy sentimental, la verdad es qué el hecho de tener unos kilos encima si nos afecta demasiado)
Freddy: eso no es cierto (trató de hacernos sentir delgadas hay veces qué amo a este chico) gordo yo, parece qué el embarazado soy yo miren (trato de sacar un poco la panza, pero la verdad es qué esté chamaco parece palo de lo delgado qué está y eso qué traga cómo si no hubiera un mañana)
Gretrel: gracias por hacernos sentir delgadas Freddy, por eso te queremos (le dio un abrazo)
Freddy: por fin, me aman después de tantos meses de golpes, insultos y casi cortar mis hermosos chinos, ya me aman gracias señor (dijo de la manera más dramática qué pudo y viendo hacia el techo, esta bien hay veces qué es un poco dramático pero así lo queremos)
Eleanor: ya no te emociones tanto Alfredo (lo soltó en cuando dijo eso) qué aún no se me olvida qué me recordaste qué parezco ballena (dijo algo sentimental)
Freddy: esta bien acaban de Romper Mi Corazón (ahora el dramático era el)
Grettel: de verdad que eres un dramático de primera, y eso no se vale las únicas somos Eleanor y yo
Alan: así se va a poner Jos cuando regrese de su luna de miel con su linda y querida suegra (dijo con mirada de pánico) y yo no lo voy a aguantar de una vez les digo qué se van a tener qué hechar un volado
Alonso: pues será entre Bryan y Freddy porqué yo tengo ya bastante con Grettel y Eleanor
Eleanor: más te vale qué me aguantes cabrón qué aún no se me olvida qué hiciste llorar a mi amiga (lo amenazó y Alonso sólo se puso pálido)
Alonso: y por eso mismo digo qué me gusta estar aguantando sus cambios de humor (le dijo a Eleanor de manera inocente)
Eleanor: más te vale
Freddy: qué por cierto hablando de la suegra de Jos no es nada chismosa y mala madre la señora (dijo de manera sarcástica)
Bryan: de verdad qué no puedo creer qué la mamá de Alicia los haya alcanzado, eso si es tenerle mucho amor a su hija
Freddy: claro qué no, eso es amargarle su vida a sus hijos cómo su marido se la amargó a ella
Abraham: vaya Freddy hasta que tenéis razón en algo
Freddy: gracias (meditó por un momento las palabras de Abraham) oye grosero
Eleanor: para mi qué Jos no aguanta y se divorcia en medio año, por eso mismo no me caso (en cuanto dijo eso Abraham sólo abrió los ojos cómo platos)
Abraham: oye, ¿qué estáis diciendo? mi madre no es chismosa cómo la de Alicia (dijo demasiado molesto, yo sabía porqué Abraham desde hace dos semanas me dijo qué después de qué naciera su hijo le iba a pedir matrimonio a Eleanor pero creo qué su plan ya no lo va a querer hacer)
Grettel: Abraham no creo qué Eleanor haya querido decir eso con la intención de pelear contigo (trate de qué las cosas se calmaran, mientras los chicos veían la escena asombrados)
Abraham: Grettel podemos hablar un momento a solas por favor
Grettel: claro vamos a la cocina (me ayudó a levantarme de la silla y caminamos hacía la cocina)
¿qué pasa Abraham?Abraham: escuchaste lo qué dijo Eleanor (dijo sentándose en uno de los bancos del desayunador)
Gretrel: si, ¿por qué?
Abraham: pensándolo bien no creó qué casarme con ella sea un buen idea
Grettel: ¿pero qué te pasa? (no podía creer lo qué estaba escuchando, Abraham nunca a tenido miedo de hacer algo en su vida, siempre ha sido un chico muy decidido)
Abraham: tú misma la escuchaste, por no querer una suegra cómo la de Jos no se quiere casar
Grettel: pero tú y yo sabemos a la perfección, qué tu mamá no es así (me acerqué ah abrazarlo, el correspondió a mi abrazo de inmediato, juró qué otros dos minutos más hablando de esto y se pone a llorar)
Abraham: lo se pero Eleanor aún no la conoce y qué tal si se arrepiente de estar conmigo (de verdad que estaba demasiado triste, yo se qué quiere bien a Eleanor y no dudo ni un poco qué ella a el)
Grettel: amigo no tienes porqué ponerte así, se qué Eleanor aveces es un poco indiscreta y atrabancada con lo qué dice, pero nunca lo hace con la intención de herir los sentimientos de una persona
Abraham: lo se pero, es qué tengo mucho miedo
Grettel: ella también lo tiene
Abraham: ¿enserio? (preguntó no demasiado convencido de mis palabras)
Grettel: se qué es una chica muy fuerte y qué aveces no demuestra sus miedos, pero también tiene un corazón de pollo, solamente te pido qué por un comentario sin sentido no heches a perder lo bonito que tienen ¿esta bien?
Abraham: esta bien (logró sonreír) te quiero mucho flaca
Grettel: y yo a ti chaparro (lo abracé más fuerte)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eternamente ||Alonso Villalpando (2da Temporada De Adoptada Por CD9) »TERMINADA«
Non-FictionLas explicaciones salen sobrando cuándo los hechos son verdaderos, pero cuándo éstos hechos son falsos la explicación cuenta...