¿Que Diablos Pasa?

58 1 0
                                    

Me llamo Jhon Tengo 13 Años y vivo en Santiago Chile.

Voy en octavo basico y me va horrible en el colegio, mi vida es una mierda, odio estar en casa, etc, etc ya saben, lo tipico de la "adolesencia".

Pero hay algo que cambio toda mi vida por completo... Si Es ella, es Emily la chica nueva de la escuela. En los primeros dias no hablaba con nadie asique me acerque a ella.

-Hola --- dije.

-Hola --- respondio Emily con una voz muy timida.

-Me llamo Jhon --- Dije.

Nunca habia conosido a una chica tan linda pense...

-Yo Emily --- respondio aún mas timida.

-Que pasa Emily? --- dije.

Emily se arranco a llorar y dijo...

-Nada, solo no te acerques a mi.

Se fue al baño a llorar ( los baños son mixtos ) se encerro en un baño y lloro y lloro mientras yo estaba afuera preguntandome que pasaba...

-Emily sal y dime que diablos pasa --- dije.

-Vete Jhon... Vete porfavor --- dijo con voz de afligida.

-Bueno me ire pero me contaras todo Emily... Cuidate --- dije con lagrimas en los ojos.

Cuando llege a casa a las 23:36 me acoste y pense que le estara pasando a Emily que tanto le duele. Hasta que sono mi telefono...

-Halo?

-Hola Jhon soy Emily --- dijo con una voz mas calmada.

-Emily!! estas bien? --- dije preocupado.

-Si, estoy mejor, Amalia me dio tu numero --- dijo... (Amalia es amiga mia).

-Que paso hoy Emily, porque reaccionaste asi? --- dije.

-Mañana te explicare Jhon, Adios Buenas Noches...

C

orto y pense "Creo que me enamore😍".

Quizas no la conosia bien pero es linda, me dormi y pense en lo qie sucedera mañana...









Porque A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora