capitulo 1

56 3 0
                                    

Estaba nervioso, como siempre, no me gustaba estar con mucha gente. Siempre, toda mi vida he estado nervioso por algo, he llegado hasta vomitar.

Siempre cuando se me da la oportunidad de estar con mi familia y tenemos que salir mi madre generalmente habla por mi, mi familia ya esta acostumbrada esto.

Ya estoy cansado de esta mierda, no me gusta vivir así, por este maldito problema no puedo hacer amigos.

Salí de mi casa apresurado ya que estaba atrasado para ir la escuela y me dirigí a la estación de tren.

Había mucha gente y como ya pueden suponer, me estaba empezando a poner nervioso.
Cuando estaba a punto de entrar al vagón choque con alguien. Estaba con la cabeza gacha y no podía ver quien era.

Cuando levante la cabeza me encontré con Ethan, él chico mas popular de la escuela. Lo quede mirando embobado un momento y cuando me di cuenta de que derrame su café en su polera me puse mas nervioso de lo que estaba y me miraba con enojo y su típica mirada de superioridad. Le pedí perdón por lo ocurrido y trate de salir corriendo pero un agarre en mi brazo me detuvo y me llevo a una parte lejos de la gente. Mis nervios se calmaron un poco pero no desaparecieron.

Entramos al baño de hombres y nos encerró con pestillo. ¿¡Con pestillo!? ¿¡Pero por que!? ¿¡Me va a golpear!?.

-¿Cual es tu nombre, gusano?- me pregunto con su tono de bravucón.

-Mi-mi nombre e-es Logan- le dije tartamudeando. No quería ser golpeado, además voy tarde para la escuela.

-Hmmm, pareces un niñato timido- me dijo acercándose a mi mientras que yo retrocedía. No quería que me hiciera algo, no estoy acostumbrado a entablar una conversación tan larga. Yo como respuesta asentí rápidamente.

Llego hasta él punto de que me tenia acorralado en una de las cuatro paredes. Era mucha la cercanía que teníamos y ya sentía las inaguantables ganas vomitar.

Me tomo de la barbilla y nos quedamos a pocos centímetros de que nuestros labios se rozaran, esperó un rato y se decidió a hablar.

-Vas a tener que pagar por esto, maricón- yo asustado me moví a una esquina del baño y este se acerco nuevamente.

-¿De que escapas, idiota?- con esto dicho veo que su mano se dirige a mi pantalón y rápidamente agarra lo que me hace hombre y comienza a masajearlo sacandome un gemido agudo de mi parte. ¿¡Por que hace esto!? ¡Ni siquiera soy gay y me dice maricón! ¡Hubiera sido mejor si me daba una paliza!.

Me tape la boca como pude y él al ver eso me saco las manos.

-Oh vamos nenita, dejame escuchar esos gemidos- pronuncio moviendo mas rápido la mano. Soltaba pequeños pero audibles gemidos y jadeos, era demasiado para mi, no quería estar mas cerca del.

Cuando estaba a punto de correrme me bajó el pantalon dejando ver mi notable erección a través de la tela del bóxer color rojo. Se notaba que estaba mojado en esa parte.

Me quedó mirando con deseo y me quedé perplejo.

Me bajo él bóxer y quedo a la vista mi miembro. Se me apareció un sonrojo en la cara que llegaba a quemarme.

Toco la punta de este con su dedo y solté un pequeño gemido. No estaba acostumbrado a tocarme y mucho menos a que me toquen.

Me sonrió con malicia y comenzó a tocarme la punta del miembro masturbándo me a la vez. Era demasiado excitante, nunca había experimentado algo como esto.

Me corrí en su mano manchando la por completo. Me miro y puso su mano manchada a mi vista, sabia a lo que se refería pero no quería hacerlo.

-Adelante nenita, lame la mano- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Me negué repetidamente y sentí un dedo en mi boca con sabor agrio, corrí mi cabeza manchandome la mejilla del lado izquierdo. Me agarro de la barbilla bruscamente.

Agorafobia {Gay/lenta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora