*Lauren*
Dios,llevar una relación a distancia es lo más dificíl del mundo.
Me cuesta entender que lo que más amo en el mundo, está a kilometros.
Me lástima saber que hay chicas lindas, chicas mejores que yo, chicas hermosas.
Me duele saber,que te conocí en una etapa en la que nada dura.
Me lástima saber que... yo quiero tener una relación de niños y llegar a adultos y escuchar llamarte "Papá".
Pero Dios, solo seremos novios por un tiempo.
Y nada más...
Nada,más.
Tal vez por un año, 2 años y medio cuando mucho...
¿Y luego?-Tomás : Ya me cansaste.
-Lauren : Este es el fin Tomás.
¿Y luego? ¿Continuar? ¡No podré!
¡Yo quiero ser tú esposa...
tú "Guapa".
Quiero ser tuya, quiero que seas el único con el derecho de poder tocar mi piel.
Quiero que seas el único que me haga...sentir amada.
Quiero,no solo tener sexo, quiero que todos los días... yo pueda estar a tú lado,estar en la cama y oír tú respiración...respirar...el mismo aire.
Quiero que a la hora de tener "Sexo",y perder mi virginidad, sea un momento único...Y es que mi virginidad te pertenece...
Te pertenece...Mi amor...
Esperaré el tiempo necesario y el indicado,para...unir nuestros cuerpos.
Solo espero... que seas el indicado...Y... hay Dios mío,me haces tan feliz.
Tú me mantienes viva.
Tú me haces soñar.Me haces volar.
Me haces creer.
Me haces confíar...Y es que, mis 'amigos' me dicen que seguro tienes otra novia... y no lo sé, tengo tanto miedo.
Esto de amar a distancia es tan complicado.
No puedo lo juro.
Mi corazón sé rompe cada día al no poder verte.
Me estoy haciendo daño, me estoy lástimando,me estoy hiriendo...y es que el no demuestra su maldito amor... y eso me hace dudar, me hace soñar pero a la vez me hace daño... eres ese nada que está en medio de mi corazón.
¿Sabes,que soy depresiva no?
Y cuando me dicen "Mae,ósea por Dios,no se conocen,no le dice nada lindo,no le demuestra su amor,ósea no sea tonta,seguro tiene otra".
Y uy Dios... me rompo,mi utopía es genial.
Y con el paso del tiempo te dejo de amar...Y cada día me pregunto... Si ya no me amas,si soy una maldita pega...
Por que... Sé que lo soy.
Y créeme que no sé cómo preguntarle al dichoso amor de mi vida si enserio me amas.
Porque joder lo he hecho mil veces y sigo siendo la misma chica insegura de siempre...la que no está segura si le gustas,la que se siente rara,asqueada,fea,y créeme no sé cómo... Preguntar y aclarar todas mis dudas.
Y,es que,estoy acostumbrada a que las personas sean cariñosas conmigo pero el no, el no es así el es diferente,el es difícil,el es imposible.
-Una luz está ahí.
~¿Donde?
-Ahí, en tu habitación.
La luz que está en tu habitación, aquella que te ilumina, esa luz que hace que tengas el corazón ardiendo de pasión pero el corazón está herido, profundamente herido, y cada mañana te levantas pensando en el mañana, en el país de las maravillas, en ser Alicia y que todo sea hermoso, pero esto no es Alicia en el país de las maravillas , y si lo fuese , tú no eres Alicia, la luz que está en tu habitación es un rayito de sol que entra por la ventana y al llegar la noche se desvanece, desvanece toda aquel amor o pasión.
Al llegar la noche vez una luz que viene de tu mesa de noche, y ahí está, un mensaje de el, de ese chico, del chico que está enamorado de tí y que vos lo único que hacés es evitarlo... Aunque aveces, el destino gana, no fue su sonrisa ni su forma de hablar, era esa voz que te hace suspirar, y cuándo sola estabas el estaba, y te decía cosas sin sentido, actuaba sin pensar no sabía que decir, no había conversado con una persona como yo y yo con una cómo el.
No supe que hacer y cuándo vi una foto de el, rotundamente me enamoré, era hermoso y especial, todo lo que una chica quería para amar, pero no lo sé, es diferente, yo quiero, que el sea, una persona que solo sepa amar, pero no, no es así, porque el amor no se logra ver con nada ni nadie, el amor está en el corazón y podemos sentirlo, sentir el corazón latir y sentir su mano sobre tí , escuchar su voz de hombre y su sonrisa de satisfacción, me había enamorado como nunca antes lo hice, me había enamorado de verdad, me había enamorado de un chico especial, era jodidamente bello, era hermoso, era serio pero ríe cuando debe, tenía una voz de hombre, y nunca se enojaba, era frío pero demaciado lindo, y es que es difícil explicar lo inexplicable, es difícil describirlo porque como el, ya no hay.
El me enamoró, porque me ayudó cuándo todos se alejaron, el me enamoró porque cuando yo estaba mal , el me decia , "¿Hey, te llamo?", Y con eso mi corazón se tatuó su nombre, el nombre del chico más bello, el nombre del chico más sincero, el nombre del hombre que amo , el nombre del hombre que adoro , y es difícil borrar un tatuaje, por lo tanto mi corazón, será siempre suyo.Volvió a aparecer el rayito de luz pero ahora viene de mi corazón que ilumina mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Querida distancia.
RandomEsta es la historia de un amor a distancia. Tomás Y Lauren, ambos viven en el mismo país, pero en diferentes lugares. Los separan, 28, 29 Kilometros de distancia, no es mucho, pero tienen vidas muy apartadas... El tiene 13 años y ella 12, ella lo am...