Hola De Nuevo...Ash El Dia Acaba de Empezar...& yo Ya Estoy Sin Animos...Bueno Bajemos A Ser Invisibles...Oh Ai Esta Carlos...Como Tonto en el Telefono Como siempre,No Conocera Los Libros,Oh Minimo Las Revistas....Ash Ai Esta La Popu stars De La Escuela...a Si Por desgracia Estamos en La Misma...Mi Padre Conoce Al director y Estamos Ai Por El Mismo Precio Ya saben Colegios de Paga...Mama Esta Haciendo el desayuno...Huele rico....Papa Esta Preparandose Para Otro dia en La Oficina...Oh Dios Me esta Hablando....
A No EsQue Luciana Estaba Atras de Mi....Bueno Ya Comimos Es Hora de Irnos....Que Mal Ya Llegamos Al Cole Y Yo Ni quiero Bajar AunQ Prefiero eso Que Seguir Escuchando La Musica De Mi Hermano...Hasta Luego Papa Yo existo...Bien O Ai Esta Mi Amiga Valeria Ella Super...Le Gustan Los Libros Igual Que Ami...Su Vida es Parecida Ala Mia MUY PARECIDA...Nos Conocemos Hace 16 Años...Exacto Mucho Tiempo...Mi Mama Y su Mama Son Buenas Amigas...Tanto Que Se Embarazaron ala Vez...Casi...Yo Naci 2 Dias Despues Que Ella...Hasta ella es Mayor....Es linda Su Pelo es Rojo Natural Sus Ojos son Cafe Como Los Tipicos de Los Muggles...Jaja...Perdon Esq Harry Me Inspira....Bien...Entramos Al Salon Amigos...!!-Mack ¿Que Haces?
-Maestro Estoy Haciendo Mi Proyecto...
-Cual Es?
-Intentare Hacer Un Jugo...Con Frutas Muy Raras Unicas en Especie...Tiene que ser Perfecto.
-Y Ustedes Camila Y Vale?
-Intentaremos Hacer Algo Invisible Como Nosotras...
-Son Las Mejores alumnas y Lo saben
-Solo Nosotras.El Maestro de Quimica Nos Adora Porque Somos Sus Mejores Alumnas...Incluso Iremos Aun Concurso Muy Pronto...Se acabo la Clase Que Bien...Estoy Mega Aburida...Oh No Ai Viene Ashlyn Con Sus Amigas Las Tontas...
-Miren Ai Viene Pitufina Y Rosita Fresita...
-No ellas Ya Estan Contigo Ashlyn
-Mira Pitufa Ami No Me Quieras Hacer Nada Okey Tu No eres Nadie Que Haces Largate Nadie Te Quiere Mocosa
-Pues Preguntale Atu Novio Si es Cierto
-IdiotaJaja Me Gusta Ponerme Al Brinco con esa antes Era muy tonta pero me di cuenta que si a nadie le preocupa lastimarme Ami No debe de Importarme Lastimar y si Tiro TIRO A MATAR...Porque Nadie se Tienta corazon Conmigo Bueno Valeria si pero Aun Asi Nos Tratamas Super Chistoso Jaja...Patrick Corduey...Es El Novio de Ashlyn Pero Aqui Entre Nos Me dice Que Le Gusto...Y Que Ashlyn es Muy Mala Con el Y La Verdad Si Lo Creo....
Bueno Ya Conocieron Mi Apodo "Pitufina" No Lo dicen Solo Por Mi Cabello azul Tambien Por Mi Enorme Estatura...Patrick Me dice Muchas Cosas Lindas Sin Embargo tiene Novia y debo hacerme Iluciones Falsas Con el Pero la Verdad esta Muy Guapo...Valeria Opina igual Por Eso La Amo Jaja...Soy La Directora Del Club De Lectura...Y Trabajo En La Biblioteca ...Soy Rara Lose...
Wou...Increible Que Ya Se Alla Terminado La Escuela....De regreso ami Campo de Invisibilidad....
Bueno Algo asi...
Llegamos Y Lo Primero que Veo es Ami Mama Cocinando...ama La Cocina Por si Lo preguntan...Papa aun No Llega Asi Que Ai Tiempo de Hacer algo antes de Comer...Mi Cuarto Es Compartido Con Luci Es Algo Tonto Porque es Rosa...Pero mi Cama es Azul...Es Lindo...Y Llego Mi Hermana ...-Ey Tu Enana...
-Luci Porfavor Mides Como 10 Cm Mas No te Creas Tan Grande...
-Jaja Okey Pequeña...Oyes Mama Me dijo que Para Poder Ir Ala Fiesta de Jessica Tenias que Acompañarme...Vamos?
-Estas Loca? ves Con Carlos A el Le Gustan esas Cosas...a Mi No Ademas...Tengo que Estudiar Losiento.
-Eres Una Amargada...Por Eso Nadie Te Conoce...Sin Amigos Anti Social...Ash...Dudo que seas Mi Hermana.Si Lo Tipico...Mi Hermana Diciendome Mis Verdades jaja...No me gusta salir...Que Aburrido...aunq se que Siempre Tengo que ir Afuerza...Oh Llego Papa A Comer....Lasaña? que Asco....Mi mama sabe que no me Gusta Pero Claro Hoy le toco Escojer a Papa...Ahs...Mañana Por suerte Me Toca Ami...Ya saben que Pedire...Spaguettis...
*En La Tarde...
Acabo de Terminar Mi Tarea...Son Las 6 y No Tengo Nada Que Hacer...Bueno Ver Luna Jaja...Tengo Calor Me Ire A Bañar...
Genial...Ya Es de Noche...Podre Dormir Alfin...-Hija Mia...Camila...toc Toc Camila
-Que Paso Mama...
-Hija No Vas Con Tu Hermana?
-Mama Sabes que No me Gusta
-Ay Hija Vez...Si Sigues Asi Dudo que Tengas Hijos
-Ash Mama...Ahorita Me Alisto.
-GraciasMama Siempre Me Hace Ir con su Mirada y su Frase...Nimodo A Listarme...Adios Amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rara...!
Teen FictionCamila Es Una Chica Muy Diferente asu Familia...Vive Con ella Su Historia diaria...