todo mi corazon ya se iva a destruir mi batalla era muy feros pero los queri derrotar la primera parte perdi la segunda tambien pero en el criadero de dragones aparee a mi dragon super arcangel puro con el legado y me salio un nuevo dragon mas poderoso que el anterior me quede en shok...........................................,................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ya mi dragones eran super fuertes ya podia derrotar a todos los dragones con elemento oscuro wuaajajajajajajajajajajajaj me enfrente de nuevo con hades le ise mi ataque sacando almas del diablo mi pantalla casi se rompe casi me da un infarto mi pantalla quedo en blanco por 1 minuto..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................listo paso el minuto el dragon hades salio del libro de dragones luego volvio a salir pero me salia que ese dragon estaba bloqueado no se porque no entendi ese momento pero voy a seguir jugando dragon city para seguir buscando cosas extrañas y misticas y otra cosa que note era que el signo oscuro habia sido cambiado por un corazon eso fue muy raro bueno en fin sigo pensando que pensamos nadie lo sabe pero dragon city city tiene mas misterios de que nosotros conosemos beno en fn hasta la proxima teoria..............................................................................................................................................................................................