1

239 29 6
                                    


Allen N. Jones, un chico de clase alta nacido en Gainesville (Georgia). Podríamos hacer una lista de su actitud pero posiblemente nos tomarían unas largas horas pero en resumen, era un completo hijo de puta.

Los empleados de la mansión Jones se fueron uno por uno hasta no quedar ninguno, para poder remediar esto los padres de Allen deciden sacarlo del lugar con esperanzas de que al enfrentar que era la vida su actitud cambiara y pudieran regresar con ellos.

Resignado, molesto por eso y apenas con 50 dolares en sus bolsillos. El castaño emprende viaje sin rumbo a cualquier sitio donde lo llevara el viento.

Pasaron días y no conseguía un lugar donde poder dormir, su estomago rugía que se podía escuchar a kilometros. ¿El dinero? No lo quería gastar, sabía que si compraba comida no podía pagar donde dormir y viceversa. En uno de sus recorridos escuchó que en Ohio todo era mas económico para comer y poder vivir, sin dudarlo compró con lo único que tenía un pasaje para aquella ciudad desconocida.

Se arrepintió cuando llegó, las calles eras muy oscuras, sucias, parecía un maldito basurero. Alguien de su nivel no podría estar ahí, jamás. Pero ya no tenía con que devolverse y ni loco iría caminando. Decidió que la mejor opción era buscar un lugar "limpio" para poder ubicarse mientras buscaba un plan B. En uno de esos, paró en seco mirando a un chico que se encontraba a unos metros de él, su cabello era casi rubio o eso podía deducir ya que traía una gorra, una chaqueta de cuero y unos jeans de color ceniza. Quedó embobado mirando al desconocido que sin darse cuenta este lo miraba fijamente con una sonrisa, las piernas de Allen empezaron a fallar cuando este comenzó a caminar en dirección suya y empezó a correr.

¿Que diablos le había pasado, porque se sintió así?

Menuda mierda.

Jonathan solo rió al ver al castaño correr, en algún momento se lo iba a encontrar. . .Su corazón lo decía.


❝Nada como estar en casa ¿No lo crees, Allen?❞




(N/A: ¡Hey! La Stylbrose Queen reportándose de nuevo. Este es otro de mis proyectos, espero que sea de su agrado y no es nada más y nada menos que de mi hermosa OTP. COMING SOON. ❤ )

Ohio♔. ┊StylbroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora