Un especial de Niam porque sí, también.
Como ya lo he dicho, creo que tanto Liam como Niall sabían lo que causaban con sus juegos de hacer creer que salían y siempre bromearon al respecto, creyendo que era eso, un juego.
Es decir, existen las "evidencias" más reales de que Niam es real pero justamente por eso, no es real.
Como Liam diciendo que Niam es real. O sea, apoyo que las estrellas salgan del closet cuando se les de la gana y merecen todo el amor del mundo pero ¿en serio? Hay todo un equipo detrás de ellos, horas y horas de preparación antes, no es "Hoy diré que soy gay" y ya.
Liam, formando en aquel tiempo parte de una banda de cinco chicos, con toda la empresa detrás suyo, no era tan tonto como para hacer algo así, declararse gay y a otra persona además de él, frente a miles de personas. Eso era un juego.
Niall diciendo que las cosas que hace con Liam son cosas de "novios" también era un juego.
Así que, estando totalmente segura que no, Niam no es real, como lo estoy, su ship me gusta mucho porque es todo sensual y agresivo, de una manera enfermamente tierna. No lo sé.
Solo miren...
Liam se le tira encima a Niall en cualquier momento
Y básicamente deja saber como es en la intimidad. No precisamente con Niall, pero se nota que Liam es super dominante y no de los suaves, si no de los agresivos...
Y Liam puede hacer lo que quiera con Niall.
Realmente me gusta Niall con cualquier hombre que se le pare al lado (por si no lo han notado) pero especialmente con los que son más altos que él, por eso no entiendo porque Nouis y Ziall son mis favoritos ya que Niall no es más pequeño que ninguno de los dos, pero bueno, son amor. Harry, si bien es mas alto, no tiene en su esencia el ser así de agresivo, especialmente no con Niall, quizás a veces es algo posesivo, pero la mayoría del tiempo es de toques suaves y dulces sonrisas, nunca toca a Niall de manera fuerte.
En cambio Liam hace lo que quiere con él, literalmente
Eso, básicamente.
Si Liam me gustara un poco más, sin duda sería Niam shipper, pero hay algo en él que no me termina de llegar y debido a eso, Niam no es del todo de mi agrado pero sí que son jodidamente sensuales juntos.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos de Niall.
RandomHago esto solo para alimentar mis propios pensamientos. No es una fic.