Se caracteriza por ser una serie el la que un perro cuyos miedos son combatidos por salvar a su dueña, peligros de monstruos de dimensiones extrañas que aparecen donde menos te esperas, al principio esta serie no estaba dedicada al público infantil, tenía como destino el público adulto.
Su verdadera intención es crear mensajes subliminales en los televidentes tales como pesadillas, e incluso la curiosidad de llegar a hacer rituales sin tener temor de hacerlos, una curiosidad de la serie es la máscara que se utiliza según estudios psiquiátricos de los últimos años han comprobado que la mayoría de los niños tras ver varios episodios sueñan con la máscara, es curioso pero es evidente que esa máscara debe tener un significado especial.
El episodio "El gran fusilli" es el último episodio de la temporada 1 de coraje el perro cobarde, termina con una escena en la que tiene el control de los cuerpos sin vida de Muriel y Eustace como marionetas, para mantener su vida con ellos.
Cuanto más se piensa en el tema, más psicológico se vuelve esto.
Después de la temporada 1, todos los episodios de la serie no son más que pensamientos que Coraje está teniendo en su mente.
Esto implica que Muriel y Eustace realmente han muerto, pero Coraje piensa que están vivos por eso ha inventado todas estas historias.
Comenten que Arruina Infancias quieren U3U
ESTÁS LEYENDO
ARRUINA INFANCIAS
RandomSi quieres arruinar tu hermosa infancia...lee esta hermosa historia ahre