Día lluvioso

4K 295 118
                                    

Luffy se encontraba descansando, como siempre; Sabo estaba afuera dibujando; mientras Ace sólo estaba echado en el sofá, todo daba indicio de que ese sería un día normal como todos, pero la verdad no era esa.

Al sentir unas gotas caer en su cabeza, Sabo levantó su mirada al cielo y cayó en cuenta de que se aproximaba la lluvia, así que rápidamente se levantó de donde estaba y emprendió su retorno a la casa. Cuando entró vio como Ace se levantaba del sofá, haciéndole una señal de que guardara silencio y escuchara lo que estaba sucediendo en el piso superior, donde Luffy se encontraba.

El rubio se quedó en total silencio, pero un relámpago causado por la tormenta que se desataba afuera le hizo dar un pequeño salto, que luego reprimió con una expresión de extrañez y asombro al escuchar pequeños quejidos y un leve llanto en la habitación del menor. Sabo miró a Ace y este lo miró devuelta. Ambos empezaron a subir los escalones con sumo cuidado y entrando en la habitación, donde Luffy se encontraba un poco inquieto en la cama.

Al acercarse, los dos hermanos pudieron ver el rostro de Luffy empapado en lágrimas y con una expresión aterrada, manteniendo sus ojos cerrados, pero a pesar de reflejar aquella expresión de miedo, Ace y Sabo lo vieron como algo muy tierno por parte del menor. Ese momento terminó cuando los mayores sintieron su parte baja reaccionar, sólo por haber visto la cara asustada de su hermano y aunque trataron de esconderlo era inútil. Ambos se habían dado cuenta de lo que le pasaba al otro y se sonrojaron a más no poder, cada uno por instinto se colocó a cada lado del menor, abrazándolo, quien reemplazó su expresión asustada por una de alivio y seguía durmiendo.

Los dos no aguantaron más al ver tal ternura en la cara del pequeño y decidieron mandar todo al carajo dirigiéndose una mirada entre ellos dándose cuenta de que pensaban lo mismo. Ace se colocó detrás del menor y se dispuso a quitarle la playera mientras Sabo, que se puso al frente del menor, le quitaba los pantalones, quedando completamente desnudo. Se podía ver en la cara de Luffy que el tacto había surgido un efecto en él, pero sin embargo no abrió los ojos. Ace comenzó a jugar con los pezones mientras Sabo masturbaba el miembro del menor, el cual comenzaba a reaccionar, lo que causaba una expresión de placer en el pequeño que llenaba de éxtasis al rubio y al pecoso.
Ace se lamió sus dedos y poco a poco los deslizó hacia la entrada de Luffy, abriéndose camino con uno de ellos, por lo cual el pequeño se estremeció con una cara de dolor para que luego cambiara por una de placer, a pesar de que seguía durmiendo, lo que hizo que el pecoso se calentara más de lo que ya estaba metiendo lentamente otro de sus dedos y moviéndolos, aumentando cada vez más la velocidad para poder ver el rostro de su hermano menor sonrojado y escuchar sus gemidos involuntarios; Sabo, sin quedarse atrás, comenzó a besar con intensidad los labios del pelinegro, para luego bajar y acercarse al miembro de su pequeño hermano comenzando a lamerlo causando que el pelinegro se arqueara y gimiera.

Ace sacó sus dedos, tomó al menor girándolo para que quedara mirando hacia él, para bajar su cremallera y dejar escapar su recto miembro para acercarlo a la entrada del pequeño, pero fue interrumpido por el rubio.

- Déjame ir primero - Le dijo Sabo, apoyando una de sus manos en el pecho del otro mayor.

- ¿Porqué? - Preguntó con cierto tono de molestia, había sido interrumpido a mitad del camino.

- Mm... la tienes muy grande -Trató de persuadirlo. Él sólo quería ser el primero en quitarle la dulce inocencia a su pequeño hermanito.

- Está bien - Dijo sonriendo, sintiéndose bien por el cumplido que había sido un engaño.

Sabo aprovechó y velozmente dejó salir su palpitante y recto miembro para dirigirlo a la entrada de Luffy, quien seguía durmiendo muy sonrojado, el rubio se introdujo en su entrada hasta lo más profundo, haciendo que este rápidamente arqueara la espalda gimiendo fuertemente, excitando a los mayores. Sabo hacía sus embestidas más profundas y rápidas, mientras Ace jugaba, saciando su hambre, con la parte baja, en donde lamía y chupaba con intensidad mientras se masturbaba, pero eso no era suficiente. Quería más, mucho más.

Ace huntó sus dedos en saliva y metió uno de ellos en la entrada del pelinegro a pesar de que el rubio seguía dentro de él, causando que el pequeño chillara de dolor, cambiándolos luego por pequeños gemidos de placer, lo que hizo que el mayor del los tres no lo soportara y se lanzara a la entrada del menor acercando la punta de su miembro sin ningún cuidado a lo que el rubio interrumpió.

- Detente, ¿Lo quieres lastimar? - Habló el rubio con una ronca voz por tanta excitación.

- Deja de entrometerte en mi camino - Dijo muy molesto el pelinegro mayor - Si quieres que no salga lastimado sal porque yo no me contendré - Gruñó.

- Ve despacio ¿bien? - Habló tratando que el pecoso no fuera de una.

- Como digas - Dijo volviendo a centrarse en el pequeño.

Ace volvió a meter uno de sus dedos con cuidado armándose de paciencia, a lo que el pequeño pelinegro gimió de placer, por lo cual se le introdujo otro dedo en movimiento haciendo que el menor gimiera mucho más fuerte, recorriéndole una lágrima que fue quitada por los suaves labios del pecoso, quien metió otro de sus dedos hasta que Luffy cambió sus gemidos de dolor por unos de placer. El mayor de los hermanos quitó sus dedos y trató de entrar lo más lento posible para no lastimar a su hermano pequeño. Ambos hermanos mayores comenzaron a embestir lentamente mientras el menor comenzaba a gemir con una cara de mucho dolor, para luego sonrojarse más de lo que estaba y gemir por un exquisito placer del cual no estaba consciente, lo que causó que los mayores aumentarán la velocidad de sus embestidas provocando que gemidos descontrolados salieran de la boca del más pequeño, aferrándose al cuello del pelinegro mayor. Luego de bastantes gemidos de placer por parte de los hermanos, que fueron opacados por la tormenta, los dos mayores derramaron su especia dentro de su pequeño hermano, el cual había vertido el suyo sobre el abdomen del pecoso, para que después sus hermanos salieran de su entrada en donde se acostaron a cada lado del pelinegro menor exhaustos, abrazándolo para cerrar los ojos y dormirse.

Cuando los hermanos mayores cayeron dormidos, Luffy abrió los ojos y sonrió dejando salir una pequeña risa, para luego caer dormido otra vez.

~~~~~~~~~~~~~

Bueno ese sería el pequeño one-shot que quería compartir con ustedes que fue creado por una personita muy especial (¤3¤) y ella debe llevarse todo el crédito porque le salió hermoso (claro que la obligue a que escribiera sobre este trio porque lo amo, soy mala verdad? >:3)

Yo sólo ayude en profundizar un poco en la parte de la acción 7u7.

Espero que les haya gustado!.

Bay~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Día Lluvioso [One-Shot] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora