[☁🌠☁]
Este es mi primer fic, por favor dar le mucho amor, sólo cabe recalcar que la idea vino solamente de un dezlis emocional :v esta parte es sólo una pequeña idea de cómo está conformado el fic
El acompañamiento audiovisual en si estará conformado por frases y algunos videos los cuales me ayudaron a la creacíon de está rara, caótica y a su vez ¿romántica? historía de amor
sin más me despido, por favor, recuerden que sus comentarios o votos hacen que yo me renueve de energía y desee seguir con este proyecto
[☁🌠☁]
«Jamás me sentí tan jodidamente bien después de conocer a alguien»
«El era ese pedazo de infierno que necesitaba en mi vida, y yo su pedazo de cielo el cuál le volvía loco»
-¿Por que es tan dificil olvidar al primer amor?
-No lo se, dimelo tu, ¿Por que es tan dificil el hecho de obligarme a mi mismo a dejarte de pensar? ¿Eh? -Un leve Sonrojo se fue impactando en las mejillas del menor, de todo lo que ChanYeol pudiera haber dicho, aquello fue lo que menos se esperó, ¿Cómo un hombre tan Jodidamente atractivo se podía fijar en un "Error" cómo el.
Ese era un día normal para Byun BaekHyun, siempre la misma rutina, los mismo amigos, las mismas costumbres, el mismo modismo y forma de expresarse, lo único que cambiaba y tenía color en su monótona vida era Park ChanYeol, su hermoso e inalcanzable Park ChanYeol, ¿Quien no lo podia amar? es decir, cualquiera se podría enamorar de la dulce, pero fuerte actitud del mayor, cualquiera podría caer rendido ante esos ojos rasgados acompañados por un pequeño tic en estos, seguido por aquella dulce sonrisa contagiosa, Joder, si ahora mismo tuviera que decir quien le gustaba este por ende debería gritar el nombre del mayor, pero cómo siempre debía negarlo y esconder la verdad en lo más profundo de su corazón.
-Yeol, estás idiota. ¿Por una vez en la vida no podrías de dejar de decir tantas incoherencias?
-No, no puedo Baek, aparte no son Incoherencias bonito, sólo son realidades que tu mismo no has querido ver.
-Te Odio.
-Me amas.
ESTÁS LEYENDO
Say Something's ∆BaekYeol∆
FanfictionByun BaekHyun. «Estar jodido es lo mío» «Siempre es la misma mierda» «Las mismas agresiones» Sus mejillas se tiñeron del color de la tristeza, dándole espacio a un río de gélidas lágrimas, las cuáles iban mojando sin rumbo...