❀ Narra Napstablook.
Como casi siempre me dirigía hacia Waterfall a contemplar sus hermosos paisajes... Muchas veces al estar ahí pienso en Mettaton, me pregunto si estara bien. Aún recuerdo el día en que se fue sin dar aviso alguno.
❀ Flashback
Era un día realmente lindo, mas de lo normal. Mettaton emocionado me decía cada mañana al desayunar todos sus sueños...
—¡ALGÚN DIA SERE UNA ESTRELLA!— Hablaba en voz alta el con los ojos brillosos.
Yo solo me limitaba a escucharlo con interés y alegría. Me encantaba verlo de esa manera, tan ilusionado... Sabia que algún día el se marcharía a cumplir todas sus anhelaciones. Sin embargo, no estaba preparado para dejarlo ir. Lo quería mucho y tenia miedo de volver a estar solo.
Y entonces sucedió.
Ese mismo día estaba levitando por varias zonas de Waterfall, y al regresar a casa llame a Mettaton varias veces esperando a que viniera, se asomara o siquiera contestara, pero el no llego. Lo busque por los alrededores, ya un poco preocupado encontré una nota de tono rosado pegada en la mesa de la cocina que decía lo siguiente:
Querido Blooky,
Espero que no te tomes esto mal. Sin embargo, como habrás notado no estoy en casa. No sabría como explicarte esto de pero solo te diré que me marche porque ¡encontre una oportunidad! ¿recuerdas todas las veces que te contaba todo lo que queria ser en la mañana? Se cumplirán, Blooky, al fin se cumplirán. Yo... Quiero agradecerte por tu compañia todo este tiempo, pero por si ahora estas pensando cosas extrañas, ¡obviamente nos volveremos a ver! Solo que... No por ahora.
¡Estaré pensando en ti!
De verdad te quiero, disculpa por dejarte tan repentinamente.
—Mettaton.Finalicé de leer la carta de despedida que me dejo Mettaton. Con los ojos llorosos guarde la carta en un cajón. Por un momento sentí que mi corazón se llenaba de tanta tristeza que se rompería. No obstante, aún tenia la esperanza de que él regresaría y me abrazaría una vez más.
❀ Fin del Flashback.
Sin darme cuenta empece a llorar. Lo extraño tanto, Si solo pudiera verlo a los ojos una vez mas.
Luego de estar recordando todo "eso" finalmente regrese a casa.
Veo que están dando su programa y esta interesante la transmición de hoy. Simplemente estaba disfrutando del show, Mettaton era tan carismático y alegre en todo lo que hacia. Sentí una gran admiración hacía el, hasta que se menciono que iba a ser el ultimo show. Oh no, solamente de esta forma podía ver brillar a mi primo...Me estaba deprimiendo con esos pensamientos hasta que apareció una oportunidad.
¡Mettaton dijo que algunos fans tendrán la suerte de hablar con el en una llamada, como especial por su ida!
¡Tenia la posibilidad de hablar con Mettaton! Creo que me estoy emocionando mucho... las probabilidades son casi nulas... De todos modos intentare llamar, quizás si pueda lograrlo.Al tratar de llamar, me contesto Mettaton a la primera, al oir su voz me quede paralizado por un segundo, por un momento pensé que era un tipo de equivocación, pero realmente estaba pasando y no podía desperdiciar esta oportunidad.
Y luego de unos segundos hablé. Con mucho nerviosismo debo de admitir.
—Oh... Hola, M-mettaton... Yo realmente soy muy feliz viendo tu show... mi vida es algo aburrida... Pero, viéndote en la pantalla ya no lo era tanto, no se si esta pregunta sea o-obvia pero... ¿de verdad este sera el ultimo episodio? t-te extrañare mucho... Oh, disculpa... No era mi intención hablar tanto, ngh...—
Y ahí finalizo la llamada. Al final pude escuchar como Mettaton me decía que esperara, sin embargo mi nerviosismo no me dejo seguir hablando, ademas... Creo que estoy llorando... Otra vez.
Mettaton, oh... Mettaton.
Sin embargo me sentía bastante feliz, es decir, ¡pude hablar con el!
Seguí viendo el programa hasta que acabo.
Semanas después.
Estaba paseando por Waterfall nuevamente y decidí escuchar algo de musica y ver las hermosas flores Echo. Realmente... Waterfall me inspira tranquilidad y bondad. Aunque también me hace sentir un poco solo. A veces me pregunto como funciona la magia de este lugar. Cada vez que vengo... Al ver esos hermosos paisajes... Quedo ¿hipnotizado? Si, puede ser.
Me coloque mis cascos y puse una canción al azar. Una canción tranquila...
A pesar de traer mis audifonos puestos escuche pasos aproximándose hacia mi.
No le di mucha importancia ya que de seguro era un monstruo pasando.
De pronto alguien desde atrás cubrió mis ojos.
—¿Quien soy?— Pregunto burlonamente una voz familiar, tan familiar.
¿En realidad estaba pasando? Esperaba que esto sucediera desde hace años, pero ahora, no se que hacer. O mas bien, no se que sentir.
Comence a sollozar suavemente, estaba llorando, pero esta vez era de felicidad. En el acto senti como el me secaba las lágrimas. Para luego ponerse en frente de mi y brindarme un cálido abrazo.
Era el, ¡en verdad era el!—M-mettaton— tartamudee su nombre aún sin creermelo. —¡En realidad eres tu! Yo... yo te extrañe muchísimo y... y... estoy t-tan feliz de...—
Mettaton me interrumpió dándome un beso en la frente.
—Soy yo... Blooky— Me susurró mettaton mientras me observaba fijamente con sus brillantes y luminosos ojos.
Solamente esas palabras bastaron para saber que ya no volvería a dejarme solo, no otra vez.
Juntamos nuestra frente como muestra de un profundo cariño.
Nos quedamos un largo rato agarrados de la mano sin decir una sola palabra, era un silencio realmente tranquilo. No se necesitaban palabras para expresar lo que los dos sentíamos en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
➳ Nostalgia.
Fanfiction"Soy yo, Blooky" ❀ un one-shot donde se describe el reencuentro de mettaton y napstablook. Es mi primera vez escribiendo, disculpen algún error. [En constante edición]