38 1 0
                                    

El teléfono comenzó a sonar con su melodía -Tintirititit-
-Joder este chaval.¿Que quieres?
-¿Me puedo quedar en tu casa unos días?, e peleado con mi novia...
-Vale, tampoco me cuentes tu vida. Solo unos días.

-Joder, que vienes to' empapao'.
-Es que la lluvia me a pillado.
-Vale. ¿ y que es lo que pasó? -Me cruzé de brazos - Es obvio que necesito explicaciones y fundamentos para que te quedes aquí.
- Mi novia se volvió loca.
Estallé a carcajadas. Que estúpido. Luego de haberme reído un rato me dí cuenta de que el estaba serio. 
- ¿Broma?.
-Ojalá.

Los insistentes golpes en la puerta de hacían escuchar por todo el departamento. ¡Si son las 4 de la mañana!. Me levanté perezosamente de la cama y fui a ver quien era. Para mi sorpresa, el chaval estaba en la puerta, tieso. 
- ¿Donde está?
-¿Quién?
-¡La guarra con la que me engañas!
Empujó a el chaval y se me acercó peligrosamente.
-¿ Esta masa es? - Negué - hipócrita -Me escupió - Deja de ocupar espacio.

Con tanto bullicio no se podía dormir. ¿Hay juegos artificiales?, ¡Que genial!. Se puso sus pantuflitas con forma de perrito. ¡Que frío!. Abrió la puerta y fue a la habitación de su mamá. La puerta está abierta. De seguro está en el living. Corrió hacia el lugar y en el caminó escucho otro, ¡Que emoción!.

-¿Por qué tanta salsa de tomate aguada?
-¿Nunca te dijeron que no es salsa de tomate? ¿Que es sangre?
-Mamá siempre dice que es salsa de tomate con agua. Algo así como la que hace la abuela para que la salsa rinda más.
-ah.

Su mente le decía que no debía dejar persona respirando. Nadie debía saber lo que estaba haciendo. No otra vez.

Todo estará bien

- 5, 4, 3 ,2...1

Ella sostiene la pistola contra mi cabeza. Yo cierro los ojos y ¡Bang! Estoy muerto.
Yo sé, Ella sabe que me está matando por compasión.

Porque así era. Le estaba evitando ir a una casa llena de niños huérfanos. Donde tendría una vida dura. Ella le estaba haciendo un favor

Y aquí voy.
Ella sostiene mi cuerpo entre sus brazos. No pretendía causar ningún daño y me abraza con fuerza.

Igual había vivido parte de su vida con aquel niño. Risas y más risas. Era un niño inocente.

Lo hizo todo para liberarme de todas las cosas terribles en la vida que vienen y ella llora y llora.

Quizás terminaba viviendo bajo un puente, pidiendo limosna. Un pedazo de pan a los estudiantes de la Universidad. Algo para comer. Para pasar el frío.

-5, 4, 3, 2...1

La pistola es arma y aquí voy.

Y Aquí VoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora