Narrador
En el instituto, Mia se llevaba con Brethany y Dee ; Karol se llevaba con Scarlett ; Bethany se llevaba con Charlotte y Susan; Lucy y Dee se llevaban muy bien con Kate (que era una nueva compañera). Un día a Scarlett se le ocurrió que saliéramos todas juntas al cine. Empezó a hablar con las chicas, para saber si podían, a que hora y donde; una vez que quedo todo arreglado.Se quedaron de ver en la plaza al medio día.
*****
Mia y Dee fueron las primera en llegar a la plaza, en cuanto se vieron se saludaron y empezaron a platicar; pero después llego Kate y aunque saludo a amabas, empezó a platicar solo con Dee, Mia se molesto un poco y estaba incómoda, porque Dee le prestaba toda la atención a Kate.
En ese momento llego Scarlett y Karol, Karol al ver sola a Mia se acercó a hablar con ella, mientras Scarlett quería hablar con Kate, pero al ver que Kate estaba hablando con Dee, se enojo y busco a Karol, la vio hablando con Mia y empezó a platicar solamente con Karol, Karol intento incluir a Mia en la conversación, pero Mia seguia molesta e incomoda.
Justo cuando Mia iba a inventar que tenía que ir al baño, llego Bethany y le dijo que la acompañara al baño porque tenía que contarle algo en privado.
Pov Mia
Estoy muy enojada con Dee, no es la primera vez que me deja por Kate y la situación me está empezando a molestar, por fortuna Bethany llego para salvarme, como casi siempre, ya habíamos llegado al baño y mientras nos arreglabamos el cabello, me empezó a platicar sobre que su madre la había castigado y que ya no aguantaba más y por eso había decidido mudarse.
-¡¿QUÉ?!, ¡¿CÓMO?!
-Pues si, la verdad ya me harté de mis padres y he decidido comprar un departamento.
-Pues...si ya lo pensaste bien, ya sabes que cuentas conmigo y te apoyo.
-Si lo se....de hecho....estaba pensando....en que viviéramos juntas.
Eso me tomo por sorpresa, no me esperaba para nada su propuesta, bueno vamos a calmarnos, pongamoslo en perspectiva, Bethany es una de mis mejores amigas y ya antes habíamos hablado de la posibilidad de vivir juntas, pero no tan pronto, bueno.... Ya vamos a iniciar a estudiar medicina (Bethany quiere ser cirujana cardiovascular y yo pediatra) entonces... supongo que ya es tiempo.
-Emmmm.....si porque no -dije dudosa
-Yeiiiii....bueno....pero hay que empezar a ver todo lo que vamos a necesitar, donde va a estar el apartamento, las habitaciones, la decoración....todo.- dijo emocionada
-Si, esta bien.....perfecto - dije fingiendo emoción
-¿Mia estas bien? - pregunto ahora con tono preocupado.
-Emmmm....si... perfectamente - dije tratando de sonar convincente.
-Ummmm....no te creo.- me dijo volteando, para verme a los ojos.
-Bueno....pues que te digo....lo de siempre Dee me deja por Kate.
-Bueno....sabes que Dee y yo no, nos llevamos del todo bien, pero independientemente de eso, creo que deberías alejarte un poco...solo para que te valore....digo....en mi opinión.
-Ummmm...creo que es lo mejor, ya me canse de esto.
-Bueno, ya no te pongas así, mejor hay que ver el lado positivo y pensar en que pronto vamos a ser roomies.
-Jajajajajaja, cierto.... No vale la pena ponerse así por Dee y Kate.
Así seguimos hablando de todo un poco, de nuestras familias, fiestas, demás amigas, de nuestra universidad, del hecho de ser roomies, del departamento, etcétera.
Pero volvimos al tema de Dee, hablamos sobre ello y me dijo que no me afliga por ella, que no vale la pena, seguíamos en eso, cuando escuchamos risas a lo lejos, de inmediato supimos que eran de nuestras amigas y rápidamente empezamos a hablar del clima (ese era uno de nuestros temas banales que utilizamos para este tipo de situaciones).
Y no nos equivocamos, en ese instante aparecieron nuestras amigas en el baño, para decirnos que era hora de entrar al cine, Dee ese acercó a mi y como Bethany estaba con Susan y Charlotte, no me quedo de otra que hablar con Dee, nuestra conversación fue de mi parte siempre cortante, aún sigo molesta por lo de Kate.
Narrador
Cuando salieron del baño, fueron a comprar los boletos, las comida y entraron a ver la película. Cuando terminó la película decidieron ir a tomar un café, estando allá platicaron por un rato y después se fueron a su casa una por una.
ESTÁS LEYENDO
El Ciclo
Short StoryMia es una chica chaparrita, de pelo negro, inteligente y muy antisocial. Por otro lado está Karol que es una chica carismatica, igual de antisocial, de pelo negro, y no tan alta. Ambas van al mismo instituto y tienen su grupo de amigas, pero se han...