Después de tener todos estos ladrillos me sentía muy mal pero después de pararme me rompí una pierna y me salia sangre por boca y nariz no podía resistirlo no podía caminar pero tampoco podía dejar que eso pervertido la viole entre a mi casa tome el kit de emergencia y me puse algunos vendajes y tome el hacha de mi papa que escondía secretamente luego de tomarlo primero toque el timbre osea no hay que ser tan descortés luego puse mi oreja en la puerta y solo escuchaba gritos use el hacha y rompí la puerta y cuando sube las escaleras pateo la puerta y era una pareja casada que estaban haciendo algo 7w7 luego vi que estaba en la casa equivocada... Vaya mieeeerda.
Después de salir de la casa fui a la casa de mi izquierda use la hacha y rompí la puerta y sólo veía a fran maltratándola con un látigo mientras ella estaba desnuda 7w7 (xD).
Use el hacha pero solo lo esquivo el ataque el sabía que estaba débil hací que estaba ahí en el suelo hasta que mientras el no veía llamaba a la swat marque y pedí ayuda el me pegaba con el látigo me hato y me hato a una silla junto a vale(con ropa) nos pegaba mientras decía perdón a la vale porque no pude contra el.
Después de un rato solo me vio y me dijo:Vale:te amoooo
Benja:que?!?!?!
Vale:si lose es estúpido nunca te hubieras fijado en mi eres unos de los mas populares del colegio casi todos te conocen
Benja:seeeee y bueno pues..
.. *dolor*Fran:enserio te fijas en el y no en mi!?!?!? Yooooo soy el mas popular de todo el colegio
Benja:...... Si,pero acaso sabes de los espíritus
Fran:que? Espíritus? Eso no existe pff eso no ex.......
Benja: Watashi wa anata ga kono tsumibito ni taishite watashi o tasuketai rei o yobidashite iruto watashi wa anata no medaru o motte iru, anata wa watashi ni anata ga watashi o tasuke tari, hakai kōi o karite
Vale:...
Fran: ... <:( ... :/ ...jajaja ves porque quieres estar con un loco como e......
Sus ojos se convirtieron en ojos amarillos empezó a flotar y le salían tentáculos por la espalda y se los metía en la boca a lo gore mientras se golpeaba una y otra vez contra la mesa hasta que sus ojos explotaron.
׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶׶×
Aquí el final del capitulo y puede que haga otro libro por el fin de semana largo y tengo tiempo de sobra además fui a capturar pokemons jejeje y la parte en japones esa es verdadera traducida gracias al traductor xD
ESTÁS LEYENDO
Amor Protector
RomanceBueno sabes emmm es que me gusta una chica bueno no se estamos en primer dia de clases emmm la cosa es que en verano ella bueno se a hecho muy simpatica conmigo emmm no se pero necesito conquistarla ese seria mi reto de este año seria el mejor dia d...