Era otro dia cualquiera en este basurero al que llaman "ciudad". Era la hora de salida y volvia a mi casa despues de un dia en la escuela. Pasaba por las calles, esas calles repletas de autos, haciendo un ruido fuerte e insoportable para el oido humano promedio y ese fuerte olor a gasolina que sueltan al aire libre. Volvia a mi casa, y mientras caminaba veia a la demás gente, unos hablando entre si, otros hablando por telefono (con la esposa o sobre negocios o yo que se), otros con sus amigos y/o acompañantes, etc, y yo era la chica que siempre venia con los audifonos escuchando musica. Aunque me gustaria tener compañia, prefiero estar sola por el momento, no necesito de nadie. Todo bien por aqui, nada fuera de lo normal. Excepto yo, por supuesto.
He llegado a mi casa y ni el mundo se da por enterado de mi presencia. Nah, supongo que no deberia afectarme, pues ya estoy acostumbrada a eso. Me sirven de comer y me subo a mi cuarto a terminar la tarea que dejó la profesora de quimica. Me gustaria ser buena en esa materia, desafortunadamente nadie es perfecto en todo. El ser humano falla y falla y falla y falla y sigue fallando en cada paso de su vida. Siempre me pregunto "¿Como es que la gente falla tanto sin recibir alguna consecuencia?". No me explico como funciona esta esfera enorme a la que llamamos "Planeta tierra".
Era sabado por la mañana y tenia que ir a la escuela de musica, mi contrabajo me esperaba allá. No es un instrumento muy conocido por la gente, eso es bueno porque no me gusta cuando las cosas se sobrevaloran, pues se echan a perder y ya no tienen ese mismo significado especial que tenian antes. Yo me he dado cuenta de eso. Pero en fin hoy practique junto con la orquesta, aunque no tenia ganas de, pues preferia quedarme en mi cuarto a no hacer nada. Bueno, el contrabajo no se toca solo, o si? Despues de la escuela de musica, me voy a pasar un rato al parque y contemplar el vacio, ya saben, cuando uno esta ahi parado o sentado y se queda con la vista perdida, exactamente eso es lo que hago. O voy a comer a algun lado y me aseguro de guardar el dinero que me dan para gastar en la comida rapida.
El domingo se hizo para descansar tambien, pero mi familia tenia otros planes "siniestros". Les dije que queria quedarme en casa a mirar television, pero ellos decidieron que no. Asi que no me quedo otra opción mas que ir. Tome mis audifonos y todo tipo de reproductor de musica, y me asegure de que todos y cada uno de ellos tuviese 100% de carga en la bateria, iba a ser un dia bastante largo, supuse. El dia terminó asi de rapido y, bueno, me fui a dormir. Tal y como lo queria.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Más.
Short StoryJany es una chica común que asiste a la escuela preparatoria, pero todos piensan que es rara porque vive apartada del mundo, hasta que conoce alguien que tambien pasa por su misma situación. Su familia no la entiende, vive encerrada en su cuarto y...