Raines desquebrajada

13 0 0
                                    

me encontraba en medio del océano horripilante, lleno de formulas salvajes, pues los tesoros encorvados dio el giro de la mercancía estéril... si bien el trabajo amplifico lo agudo a lo araño-so; tuvo sus mas grandes afectos dentro del ley 1886. los pesados destruyen la movimiento quilatera giratorio en torno al 90 de 50.

mientras las profundidades se escapan de lo que es llamado "chisme acrestado"... aparece de lo denominado, pues: Λ + HZ + T. por supuesto, salí de los atabios de lo ocurrido, los posicionados no paraban, solo dependía del tiempo; por qué este quería sacar una foto?... no pude escapar, solo escuche las f, que iban tan rápidos como siempre. pero algunos se chocaban, el cuadrado se despedazaba en el cielo redondo y feliz...

baje de las escaleras... las tensiones eran muy anchas para ser descubiertas de por sí. la E, A, HZ, y P estaban. no podía entrar en las Rs. me perseguían, me perseguían, me perseguían. me equivoque de párrafo, mas parece pegamentos quiebra papeles mientras las enes aplican el efecto mercantil.

todavía sigo, todavía sigo, todavía sigo, todavía sigo...? la energía se lo llevo, el paisaje sigue igual a los matorrales del testamentario sin detectives... los papeles aparecieron mientras la des-topia se cumplía?! pero aquella organismo tibet-tano, tan solido el matorral que no des-apareciste.

el pulso fluyendo en medio de las propagaciones sin historia, aunque solida si podrá. baje las escaleras muy inerte y sin elasticidad en las pelotas, pero las pelotas se separaron y crearon máximas campos de paisajes en medio de las pelotas transparentes y cínicas. Los robots de-mecánicos se estiraron, dependiendo del cambio de 800 en adelante.

la luz des-mentio las aguan bailarinas dela fiesta, pelotas en movimiento que atraen todo ha a a aquel que les antoje, pero también la fiesta se esta dispersando en una sonda electroacústica continuo requiriendo de los 7 verdades absolutas. De este modo el chico se acerco y pregunta.

_12131291!!!??'d00dqkkkqK!!KKK - me pregunta el chico.

_10120039993939393!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - le respondo al "chico".

el cuadrado en altamar bailo al sobre actuar en donde estaban los vectores largo y muy anchos, pues la maquina de coser de mantuvo, pero el motor se descompuso... yo, no sabia mucho sobre la !

ElecsiekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora