Nuestra semilla

4 0 0
                                    

avanzo mientras las expansiones rompieron mi piel inmerso de proteínas y pelotas de tenis que contenía en el exterior. pero también se debe a que el viento apresuro el paso del tiempo y dio el giro, sin necesitad de preguntarse a donde parábamos en medio del cuadrado monárquico y celebre, llenos de doncellas limpiando los platos y sacudiendo los gotas estratosferas... reinaba la presión por sobre todo. la nada me llamo para evacuarme a los sueños campestres cal orientas. El frió me gobernó, y por eso camine... para que el frió adquiera mas resistencia ante los medio de sal.

La sociedad se rompió, y esa rompedura genero la replica de la tinta, en donde genero las i, y los 73 gobernaron el borde de la persona única... yo indignado e intrínseco de las preguntas de los niños, me calle y seguí bailando inútilmente. Hasta que vino el elefante y me tiro de la silla de coser (la silla tenia pelotas de tenis), pero no pude aguantarme al ruido persistente que hacia los metales de madera. Los 50 kilómetros de distancia investigaban ese color, porque ese color tenia algo misterioso, era, era BLANCO!

Me caí, me rompí, me sacudí inmensamente en esta pesadilla tan hermosa... no lo entendía, pero al mismo se expandía y seguía creando... para después apretarse como las pelotas de tenis

39391110000011!!!!!!!!!!!?????'- me pregunta el chico.

192919299941 - le respondo al chico.

192219912291 - me advierte el chico.

2191 - le pregunto al chico.

en medio de la inconsciencia, la inteligencia que poseía ya no era sin igual, porque ahora solo reinaba la persistencia del ser, y no el amor de la poesía. Yo salí corriendo a la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ElecsiekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora