ACLARACIONES

81 13 0
                                    

¡Hollowis amigos! ¿Cómo están? Yo muy bien, ggg

Bueno, como el título dice, este capítulo lo usaré para escribir aclaraciones antes de empezar el blog para evitar malos entendidos y pleitos, ok?

1- El título del blog fue COMPLETAMENTE sacado de mi imaginación, no le estoy copiando el título a nadie. Si les parece así, favor de primero mandarme un mensaje por privado para aclarar las cosas. Siempre responderé a mensajes de ese tipo.

2- Si les parece que copio la forma de escribir de alguien, pues están MUY equivocados. La forma en la que escribo es MIA, no es que le esté prohibiendo a nadie escribir de la misma manera en la que yo lo hago, sólo que hace poco me metí en problemas por ser "plagiadora" y "copiar" la forma de escribir de otra chica.

3- Si tienen algún problema o incomodidad con el libro, favor de informarme por mensaje privado, les aseguró que les responderé. Si no lo hago, es porque no lo he visto o no he entrado a Wattpad.

4- Trataré de actualizar lo más rápido posible. Si me da tiempo, puedo actualizar diariamente.

5- Si no te gusta el libro, simplemente no lo leas. No te estoy corriendo, sólo quiero evitarte molestias.

6- Si encuentras errores ortográficos, es por el maldito auto corrector o porque no pongo atención al momento de escribir.

7- Puede contener lenguaje vulgar/grosero.

¡Es todo! Ojalá lo disfruten

Nos leemos luego... bye!

Algo así como un blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora