CAPITULO 18☆★

2.3K 110 8
                                    

Desde hace mucho tiempo ubo un pequeño niño con una vida tan miserable ya que su madre lo abandono cuando apenas nacio su padre era un hombre patetico que solo gastaba su dinero en el alcol mucho de sus compañeros en clase lo conocian con "el niño no deseado" la rutina de aquel niño era la de siempre despertar, desallunar intentar no ver al patetico de su padre ,ir a la escuela , comenzar las clases , ser molestado por sus compañeros, regresar a casa, almorzar , recibir golpes e insultos de golpes de su padre y dormir .En un dia la vida de ese niño dio un giro inesperado el se enamoro perdidamente de una pequeña niña ,aquella niña relucia de belleza a todos piel blanca de porcelana,cabello amarillento como el sol pero lo que más destacaba de aquella niña eran sus preciosos ojos color zafiros en cambio el niño no solo se sentia atraido por la  belleza  de esa niña sino por su personalidad recuerda claramente como aquella preciosa niña le ayudaba a curar las heridas que hace pocos momentos unos brabucones le abian hecho,el lloraba desconsoladamente no solo por el dolor que el sentia sino por que  se preguntaba a cada rato "por que ellos no me coisideran alguien normal yo no ise nada para merecer esto" mientras que ella le curaba aquellos horribles moretones con una calida sonrisa , el niño se sorprendio al ver como esa niña  le ayudaba ya que nadie queria hacercarse a el ya que lo trataban como un fenomeno,la niña no sabia por que critican tanto a ese niño habia oido de sus compañeras que odiaban a es niño por su forma fisica pero ella no le encontraba ningun problema a el sino mas bien le atratrae ese niño piel blanca como la nieve ,ojos color carmesi sin ningun brillo alguno y una personalidad apagada.

En un dia la vida de ese niño dio un giro inesperado el se enamoro perdidamente de una pequeña niña ,aquella niña relucia de belleza a todos piel blanca de porcelana,cabello amarillento como el sol pero lo que más destacaba de aquella niña eran su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ese niño no sentia solamente amor por esa niña sino tambien pena de que las personas se acercaran a ella sin tener en cuenta que ella despresia a las personas porque solo querian estar con ella por que sus padres eran ricos el tiempo paso y las envidia desaparecia mientras que el amor aumentaba solo se tenian el uno al otro pero no sabian como expresar sus sentimientos ya que eran muy diferentes a los que sentia por los demas ya que lo unico que causaban los demas era ira y dolor , el niño ya harto de todo decidio huir al bosque que inesperadamente se encontro con un extraño cientifico.
Cientifico:hola pequeño por que andas en un bosque oscuro y peligroso como este.
Charlie:sinplemente escapo de mi "hogar".
Cientifico:yo puedo ayudarte si quieres
Charlie:no gracias no quiero conseguierme mas problemas
Cientifico:o descuida no te costara nada
Charlie:de verdad?
Cientifico:claro jeje nada
------------------------#_#------------------------
Ya se que me meresco la muerte pero le ruego que tengan piedad conmigo 'le tiran huevos harina pintura y una chancla a la cara'bueno ya mucho.
Bien como bieron en este capitulo es distinto a los demas pero se mas interesante debido a que este el origen de tn osea como papi slender conoce a mami.

NUNCA TE DEJARIA SOLA (INSANE , LIU, JEFF , L.JACK Y TU)- CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora