donde encontrar los capitulos??

66 4 1
                                    

Hola a todos mis hermosuras, antes de empecar les quiero enseñar canales de youtube donde encontrar los episodeos de soy luna,antes de que salgan en algunos paises, osea la serie sale de lunes a viernes en argentina, pero si vives en otro lugar , siempre sale dias o incluso meses despues, pues bien, yo les voy a enseñar donde encontrar los episodeos de soy luna, horas despues de que se estrene en youtube. I estos son los canales que teneis que visitar si los quereis ver, actualmente el lunes se subira el 71 i depende de que canal lo subiran el martes, pero los horarios los dire ahora.

Manuela sosa: un canal muy activo, empezo hace poco pero sube los videos muy temorano,empieza subiendolo en partes i con unpoco de mala calidad para aquellos que nose pueden esperar mas a verlo, luego lo sube entero en HD i muy buen sonido, para mi, de los mejores canales.

Disney chanel noticias : ellos solo suben los trailers de los nuevos cap. Pero los suben antes que nadie!!

Soy luna completos:no siempre los sube i a eces solo sube algunas partes pero quando lo haze es con mastanta rapidez i muy buena calidad.

Bueno, esto es todo de momento, quando vea nuevos canales que tambien lo suban os abisare xao os amo!!!!

Soy Luna Que Pasara???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora