Hola soy Emma,la de la foto de arriba.Quiero contaros mi historia en el mundo del amor,mis aventuras,mis lloros,mis noches en vela.....
Todo empezó en el instituto,yo era una simple chica,vulgar y normal;al contrario q mis amigas que siempre querian destacar y ser populares.
Mis dos amigas se llaman Katy y Meghan.Katy es muy graciosa y amable,pero a veces un poco pesada.Es pelirroja y con los ojos verdes.Meghan es muy cariñosa y comprensiva pero tambien bipolar.Es rubia con los ojos azules.
Yo vivo cerca del insti y por la mañana mis amigas siempre vienen a recogerme.Mis amigas siempre se arreglan mucho y parecen unas chonis,en cambio yo soy mas descuidada,pero no tanto como para no arreglarme.El 14 de Abril empezaba el insti despues de las vacacionea de Pascuas.
-Emma-mi madre entro a mi cuarto y corrió las cortinas dejando pasar la luz,cosa que me molesta bastante de buena mañana-¡Emma!Emma despierta que hoy hay clases-grito la pesada de mi madre
Yo me dediqué a remolonear en la cama.De verdad que no tenia nada de ganas de ir a clase.
De repente sonó el timbre.
-¡Ya Voy!-dijo mi madre.Mi madre abrió la puerta.
-Hola!-dijeron a coro Meghan y Katy-venimos a recoger a Emma.
-Pues esta pegada a la cama-musitó mi madre-Si quereis subir a su cuarto...
Meghan y Katy subieron a mi cuarto.
-Buenos dias bella durmiente-bromeó Katy
-¿Que haces ahi tirada en la cama?-Dijo Meghan.
-Esta bien,esta bien.-Dije entre boatezos-Ya voy.
Me levanté como pude y fui a vestirme.
-Hey hey hey,hoy vendran nuevos chicos al insti,-se pavoneo Meghan-tienes que estar deslumbrante.
Estuvieron un buen rato discutiendo sobre que me iba a poner pero yo hice lo que quise y me vesti a mi manera pero guapa.
-Wow-Exclamó Katy-tu si que sabes.
-Chicas vamos a llegar tarde,mejor que desayunes y te laves los dientes en menos de 10 minutos.-Nos riñó Meghan.
Baje a desayunar y tomé un vaso de leche con cereales.Me lave los dientes y entonces salimos hacia el insti.