TIC TACUltimo día
TIC TAC
Hora de despertar
•
Hoy es mi cumpleaños número 14 pero por desgracia sigo esperando en la cama de mi cuadrado cuarto donde hay unatele, cuadros de mi vida y libros que me han regalado mis familiares sobre superación, personas que han logrado salir adelante o fantasía, pero a pesar de que estoy sola en mi cumpleaños estoy muy contenta.
En la noche saldré con mis papas a ver los fuegos artifiales en el centro de la ciudad, estoy ansiosa por que ya se oculte el sol y deje brillar a la luna con un mar de brillos a su alrededor.Me levante de la cama con dificultad y camine a mi ropero, saque toda mi ropa disponible y comencé a buscar que podía usar el día de hoy, claro solo algo casual para andar en casa antes de irme.
Inicie por colores pasteles pero no me dio mucha ilusión, después me fui por lo blanco y negro pero no estaba de ánimos para mis dos colores favoritos así que me fui por una sudadera roja y una falda blanca con pantuflas de panda, no iba a andar con zapatos o tenis por la casa.
Sali de mi cuarto después de realizar mi higiene vocal, fui a la cocina en busca qué comer; al abrir el refri encontré un toper verde con una etiqueta que decía mi nombre, la tome entre mis manos y la puse en un plato para después meterlo al microondas.Son las 12 y la comida sabia a medicina, odio eso, siempre sabe a medicina como mi fruta o mis dulces sin azúcar, aunque no todos saben tan mal pero creo que el de hoy se lleva el premio mayor.
Tome mi laptop y busque las noticias locales, de mi ciudad,empecé a leer una tragedia que había en internet pero antes de darme cuenta me recordó a mi y empecé a sollozar hasta quedarme dormida en el sofá.
Desperté de nuevo en mi cuarto, creo que ya habían llegado mis padres ya que se oían sus voces y...ya no estaba en el sofá, creo que eso era lo más obvio.
Me levante y baje, salude a mi madre y padre de beso, mis padres eran los mejores, la verdad, los amo con todo mi corazón, son tán comprensibles, carismáticos, divertidos, alegres...siempre intentan sacarme una sonrisa no importa que estén haciendo, ellos me cuentan que cuando nací pude haber muerto pero no fue así por que fui muy fuerte -según ellos-.
Mi madre tomo mi mano y me encamino a mi cuarto -otra vez, estoy empezando a pensar que solo me quieren en mi cuarto- para mostrarme un hermoso vestido blanco con pequeñas flores rosa pastel que caían en cascada.
Tan rápido como lo vi abrace a mi madre agradeciéndolede este y entre al baño emocionada.Salí de mi casa ya vestida con mi hermoso vestido blanco que resaltaba mi figura de niña, zapatos bajos y un collar de estrellas con sus pendientes y mi madre me hizo una trenza de lado en mi cabello chocolate que en una parte dejo suelto.
Fuimos caminando al centro de la ciudad el cual era un puente algo estrecho y por debajo pasa un lago algo profundo. Llevaba caminando una hora y todavía no llegábamos por la multitud de personas que empezaban a salir con la misma intención que tenemos nosotros:
Ver los fuegos Artificiales.Después de un GRAN tiempo llegamos y nos instalamos en el pasto que rodeaba el rio, comencé a asentir el aroma a caramelo y churros, podía visualizar algodón de azúcar, manzanas con chile, paletas de hielo, comida rápida, juegos de pelotas o pistolas de juguetes, peluches y todo en pequeños puestos esparcidos por los alrededores del puente con unas luces de hermosos colores que iluminaban el sendero a mi destino.
Tan rápido vi todo les pedí a mis padres si podía ir a pasear un rato antes de que empezaran el espectáculo, ellos no estaban convencidos al principio pero al ser mi cumpleaños aceptaron y logre pasear, comer, probar, correr, jugar y todo lo que se puede imaginar.
Un retroceso inicio y me infiltre entre la gente para llegar a mis padres pero comencé al sentir un dolor punzante en el pecho y caí en un sonido sordo con la vista en mis padres donde se podía ver una hermosa manta de colores brillantes que se expandían y desaparecían por el cielo...
Sentí frío y mi cuerpo, no me respondía como yo lo hubiera querido, mi respiración se hizo pesada y entre cortada, mis parpados me pesaban como el ladrillo que empezaban a cerrarse.
El inicio de los estallidos de colores en el cielo dio final a lo que conocía como vida.
•
TIC TAC
El tiempo se acabo
TIC TAC
Tú fin llego