- 1,2,y 3. Listos o no allá voy.
- Te encontré brithany.
-Te encontré Pablo.
-Donde estará Julio?
-1,2 y 3 Julio - yo ganó -
- Siempre gana julio - dice brithany -
- Esque soy el mejor - dice julio
-Jugamos otra cosa - dice roxy
- Si jugaremos.....
Los niños enfocaron su atención a Un señor con un bastón, agarrando varias fundas de supermercado y se tropieza.....
Necesita ayuda señor.... Dice roxy.
Si, por favor....
-Hacia donde quiere que les llevemos sus compras. Señor - dice Pablo.
Por favor llevala a esa Mansión de allá porfavor. - Dice el señor.
-Claro señor - dice brithany muy servicial.
Y julio les abre la puerta de la Mansión a sus amigos que tienen las manos ocupadas de las fundas del señor......
-Oh, gracias niños por su ayuda.
-No hay problema señor, hasta luego.
- Donde van tan rápido niños - dice el señor con una cara de malicioso.
- A nuestras casas señor - dicen y se voltean los niños a mirarlo.
Pero aquel señor tan amable no era el mismo, el señor los golpeó con un bate hasta dejarlos inconscientes.
1 hora después....
- Ahhh, ¿donde estamos? y por que mi cabeza sangra y me arde mucho.
- A mi igual - dice julio, brithany y Pablo.
Al ver los niños al rostro del señor se espantaron y comenzaron a llorar muy fuerte. El señor esta desfigurado y con sangre por todas partes.
- callense, que por más que griten nadie los escuchará.
- Por que nos hace esto señor, que les hicimos - dicen los niños llorando y atemorizados.
- ¡¡Por que!! Se impresiona el señor , porque unos niños igual a ustedes me hecharon ácido del diablo en mi cara y casi todo el cuerpo y desde hay mató a los niños que pisen mi bosque....
- Pero no fuimos nosotros - se los juramos señor.
- No me interesa - ahora callense y disfruten del show.
Los niños gritaban de dolor por las pruebas dolorosas que los hacían pasar el viejo ese, hasta que los niños dejaron de vivir......
Ahora sus almas sin descansar merodean ''La Mansión De Los Gritos "....
Espero que les guste esta nueva historia.... 😘😘😝
ESTÁS LEYENDO
La Mansión De Los Gritos
HorrorHay una leyenda que narra, que cada Mansión embrujada y abandonada, contiene su propia historia. Pero esta........ No es nada bonita .