69 años después, la casa nunca volvió hacer habitada por nadie, ni incluso por la policía después de la masacre, todos le temían a esa Mansión por los insoportables, escalofriantes y tristesientes gritos, que provenían de la Mansión...... Hasta que una familia al Norte de California decidió mudarse a ella.
- ¡mamá ya estamos llegando!! - Dice la pequeña Zoey de 6 años ella es dulce y tierna de test blanca, con unos grandes y hermosos ojos verdes naturaleza y cabello lizo, largo y color marron bombon ,.
- Aun no hija, no seas impaciente - le dice Rouce - ella es cariñosa y amorosa y es castaña color chocolate, ojos verdes oliva y test blanca y tiene 32 años de edad .
- papa y ¿como es la Mansión? - Dice Mike el es un niño encantador y respetuoso, el es rubio y ojos azules como el mar más profundo y apenas va a cumplir 10 años.
- Bueno es grande y espaciosa - dice su padre Camilo el es comprensivo y divertido el es de test blanca, rubio y ojos azules y tiene 33 años de edad .
- Y tiene patio para jugar fútbol - pregunta Miguel el es lindo y colaborador el tiene ojos verdes y es rubio de test blanca y tiene 15 años de edad .
- Si, Miguel toda Mansión tiene - le responde su hermana Alexa ella es pacífica y amable es de test blanca y es castaña ojos azules como el cielo más lejano y tiene 17 años de edad .
30 minutos después.....
- Niños ya llegamos - dice su padre.
Y los niños un poco traumados y asqueados le dicen a sus padres.
- Que es esto.
- Es nuestra casa- responde su padre
- Oigan niños se que se ve mal y descuidada, pero con un poco de amor y dedicación se verá mejor - responde su madre.
Y entra la nueva familia a la Mansión.....
-Wow, que gran patio tenemos - dice Miguel.
- Te lo dije - le responde Alexa.
- Mama puedo elegir mi habitación - dice la pequeña Zoey.
- Claro, pero irás con Mike - le responde su madre.
- Claro Zoey princesa vamos - le dice su hermano mayor Mike.
- Madre iré a mi habitación - le dice Alexa.
Y así pasaron los días y fueron día a día remodelando la casa hasta que quedo como nueva, todos le dieron a sus habitaciones sus gustos en particular. Zoey la pinto de rosa pastel y dibujos de mariposas, Mike azul metálico y dibujos de carros, Miguel de verde limón y con dibujos de instrumentos y Alexa de morado oscuro y dibujos de notas musicales y melodías.
- Guaoo quedaron hermosas las habitaciones - dice su madre mientras prepara la cena, la familia Washington esta en el comedor platicando de su día.
- Hoy jugué con mis muñecas nuevas - dice Zoey.
- Yo monte bici con mis amigos - dice Mike.
- Yo jugué un partidos de fútbol - dice Miguel.
- Yo fui de compras con mis amigas - dice Alexa.
Una hora después todos están dormidos, hay empieza los gritos...
( AAHHHHHHH)
- Que fue eso - se despierta Miguel un poco espantado por el grito. Y se levanta de su cama y va a envestigar, baja las escaleras hacia la sala.
- ¿Hola, hay alguien hay? Pregunta Miguel asustado.
- ¿Hola? Por favor si esto es una broma no me hace gracia.
- Y va hacia la cocina - y coge un palo para defenderse ¿hola hay alguien?
Y Dios Mio AAHHHHHHH grita Miguel asustado y........
Espero que hasta aqui les este gustando la historia.,😘
ESTÁS LEYENDO
La Mansión De Los Gritos
HorrorHay una leyenda que narra, que cada Mansión embrujada y abandonada, contiene su propia historia. Pero esta........ No es nada bonita .