capítulo 16

32 2 6
                                    

POV Amy

Ya, al fin había llegado el día en el que seguiría con mi viaje, pero esta vez todos conversamos y si. Ellos me acompañarían en este viaje.

Había el dinero suficiente para todos. Para quedarnos en los hoteles necesarios y esas cosas.

[...]

Ya habiamos subido al avión y teniamos que escoger asientos. Si hubiera estado la Amy que se la quería jugar por Rocky estaría sentada con el pero ahora no, ahora no me iría con Rydel, eso veníamos conversando con Rydel de camino para el aeropuerto.

Nos sentiríamos juntas, teníamos que ponerlos al día de todas las cosas incluso de las del hospital y por si nos aburrimos tendríamos música. Solo digamos que con Rydel tenemos los mismos gustos eso es bueno.

POV Rocky

Este seria mi momento de verdaderamente desahogarme. Necesitaba hacerlo, pero quizás lo mejor seria con mi hermano. Mi hermano mayor.

Solo creo que Riker en verdad me puede ayudar. Quizás el me pueda interpretar que quiere hacer o que quiere ser de mi.

En estos momentos no tengo nada claro y espero Riker me ayude. Bueno de algo tiene que servir que tu hermano sea el mejor amigo de tu novia o ex-novia como sea.

Pero creo que pronto será novia

☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆■☆

Hola mi pipul

Ja guaryu!

Este Rockoso, algún día lo hare muricir, es que como tanto. Rocky te puedo amar mucho pero necesito que seas una buena persona

Por otro lado

NIA fuera...

I Need You In My Life ||Rocky Lynch|| ¬ terminada¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora