camouflage

259 14 1
                                    

En una elegante suite en el mejor hotel de las vegas, la cuidad del pecado, una suave melodía sonaba por toda la habitacion,"robbers", acompañaba la melancolía de esta joven pareja, vivir entre las sombras por años.

El mayor tomo una copa entera de champagne, savorearla entre los rojizos labios soltando un gemido inaudible del placer en su paladar, distinguir el buen sabor, paso sus largos dedos entre su cabello despeinado jalando algunos mechones rubios rebeldes de cabello entre su manos, vio al menor sentado en la esquina de la cama con su espalda enconvarda, recargando sus brazos en sus piernas, posando su cabeza entre ella.

la irremediable noción romántica de ambas personas al unirse, notablemente se podía sentir la tensión, engaño y sentimientos, cuando minutos antes se podían oír sus besos apasionados,el rose de sus ropas, los gemidos y largos suspiros de placer, el aire pego en su rostro cuando abrió las ventanillas de vidrio templado hacia el balcon,recargado en el barandal de protección con fibras de vidrio sintiendo el fuerte aire del último piso golpear su rostro, veía las luces, cuantas veces había soñado con esto.

recordaba cuando le había dicho a Harry de su contrato de solista dejando a la banda atrás, en invierno, en Londres cuando ambos se sentaban en los asientos incómodos enfrente de una casa abandonada viendo los barcos de carga llegar descargando los pedidos de las personas con dinero hacían de todo el mundo, cuando ensayaba en el garaje de su ex-baterista donde la única vista que tenía enfrente eran los poster de bandas famosas puestos en las paredes de ladrillos, chuecos, junto con las botellas de cerveza americana por el suelo o el sillón rosa que tenían en una esquina del garaje.

sacudió su cabeza cuando sintió unos delgados brazos rodearle la cintura, su cuerpo tibio, la respiración chocando contra su espalda, sintiendo como su propia piel se erizaba al sentir la respiración del castaño en su cuerpo, recordando cuantas veces habían hecho el amor en lujosos hoteles donde se ospedaban,con caras botellas de vino y ropa cara deslizándose de sus cuerpo terminando en los pisos fríos de marmol.Cuando sus peleas fueron en aumento, cuando ambos solían ingerir pastillas terminado drogados olvidando los malos momentos y viviendo nuevos, que no recordarían al día siguiente.

cuando el castaño deslizo su mano por el abdomen del mayor buscando sus manos,juntándolas, observó la notable cicatriz en su mano izquierda, una escena de celos ocasionada por Harry el año pasado, cuando la pareja había asistido a un premiere de una película, el rubio había pasado frente él con una linda morena de largas pierna sostenidos de la mano haciendo estallar las revistas de chimes al día siguiente, en la casa que ambos compartían el rubio había peleado con Harry, en un ataque le había lastimado su mano con un objeto afilado.

Cuando ambos intentaban terminar la relación todo se salía de control, ¿por que?, niall estaba perdidamente enamorado de ese hombre, lo había amado desde que lo había visto a los 14 años, harry igual amaba a ese imprudente hombre.

"niall, ¿me amas? " pregunto en un susurro pegando su frente en la espalda del rubio dejando un pequeño beso sobre la camisa blanca.

"más de lo que se debe ser considerable amar a una persona "beso sus manos entrelazadas, beso la cicatriz entre su dedo pulgar causando que temblara el menor.

El rubio deshizo su abrazo caminando hacia la pequeña mesita de madera con un circulo de vidrio en el medio, sostuvo el champagne en su mano izquierda, sosteniendo con la derecha una copa de vidrio, vacio el contenido en su boca, escucho los pequeños pasos de menor cuando sus pies descalzos chocaban contra el piso de mármol hasta perderse en la alfombra roja del centro.

Sostuvo un cigarrillo entre sus dedos, sintió el olor entrar por sus fosas nasales, exhalo el humo por su boca y sintió el calor chocar con su mano, la ceniza caía en pequeños fragmentos chocando en el piso, siendo deformadas cuando lo tocaban, camino directo hacia la cama de sabanas blancas, tomando dos pequeñas pastillas blancas entre su camino, trago una sin agua sintiendo esta pasar pesadamente por sus garganta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revival one shots/NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora