-lo lamento...no.-
Sólo esas palabras bastaron para que el chicos de largos y azulados cabellos saliera corriendo con los ojos empapados en lágrimas. El No esperaba eso, el creía que había algo más que una amistad entre ellos...pero parece que se equivocó... Fox y el eran muy unidos, entonces... ¿que pasó? ¿por que no estaban felices como el pensó?Luego de correr por varias horas, onnie se detuvo en una esquina, se apollo en la muralla y se dejó caer abrazando sus piernas. Eso no le podía estar pasando.
"¿ahora que pasará entre nosotros?"
Esa pregunta rondaba por su cabeza, el no creyó que todo terminaría mal, el pensó que serían felices, unos maleantes felices.
Luego de unos minutos decidió pararse e ir a su casa, pero, al levantar la cabeza, vio que justamente había parado frente a uno de sus murales.
Los sentimientos no tardaron en llegar.
Otra vez, las lágrimas salían de sus ojos, los sentía hinchados y le dolían, pero se quedó ahí, mirando el mural y como se notaba menos lo que había por culpa de las lágrimas.Ya habían pasado dos semanas y onnie no quería salir de su casa, no se había juntado con la pandilla, no había ido a comprar comida, no se había movido de su cama. Se sentía mal, se sentía destrozado, se sentía como un estúpido.
Comenzó a llorar de nuevo, pero ahora no solo por el motivo de su rechazo, también por ese sentimiento de irá consigo mismo. Si lo pudiesen ver ahora, seguro hasta ese nerd de pelo morado se burlaría de él...Pasaron más de 10 minutos y onnie ya había parado de llorar
-parezco una puta nena..- dijo mientras se levantaba de la cama, por fin había decidido hacer algo, y esto era salir a dar una vuelta, necesitaba pensar en otras cosas además de el...de Fox.
Estuvo caminando sin rumbo por más de 2 horas, y aún así seguía pensando en la estupidez que había hecho al declarase a Fox, desde un principio algo le decía que iba a salir mal, pero aún así quiso hacerlo.
Camino un poco más hasta que escucho unas voces,pero una era conocida, era la voz de Fox. Rápidamente se escondío tras unos basureros, no quería que lo vieran, y menos el. Cada vez se escuchaba más cerca, y pudo confirmar que era Fox al verlo caminar, pero...quien era la chica?
El corazón de onnie comenzó a acelerarse, seguramente esta una amiga ¿cierto?, El nunca le había contado sobre una novia...Salió de sus pensamientos al notar que se acercaban a los basureros.
-mierda mierda mierdaa...-pensaba onnie mientras se acercaban.
Cerro los ojos al ver que estaban justo al frente, esperando que Fox se fuera, pero en vez de eso, solo sintió como algo frío callo sobre su cabeza; Fox no quería más bebida, había ido a votarla, pero este tenía la mala costumbre de arrojarla y no importa le si caía dentro o no.Luego de que comenzarán a alejarse, onnie los miro, otra vez sentía las lágrimas a punto de salir, había visto algo que desearía borrar de su mente...
Ellos, se habían besado.Se levantó bruscamente, dando vuelta uno de los contenedores y causando mucho ruido. Antes de comenzar a correr, pudo ver cómo Fox se giraba y lo miraba, lo vio mover los labios y poner una cara extraña. Luego de eso, onnie comenzó a correr de nuevo.
Ahora si.
Estaba destrozado.
Llegó a su casa y entro a su cuarto, no quería volver a salir nunca más.
Se sentía humillado, además, antes de eso Fox le había tirado bebida en la cabeza...pero eso no le importaba tanto ahora, en esos momento solo quería desaparecer...Sintió unos fuertes golpes que provenían de la puerta principal. No tenía ganas de levantarse, así que se quedó acostado. Los golpes siguieron y siguieron hasta que alguien llamó.
-onnie, estas ahí por la mierda?!- era la voz de maggie y se notaba enojada, a ninguno de los chicos le gustaba estar cerca si maggie estaba enojada.
Rápidamente onnie se paró y fue a abrir la puerta.
-demonios onnie, como se te ocu- maggie detuvo sus palabras al ver el estado de onnie, estaba algo más encorvado de lo normal, los ojos rojos y sin brillo, piel pálida y con soda derramada en la cabeza.- que demonios te pasó?!-
-callate. No digas nada. ¿A que vienes?- onnie no tenía muchas ganas de hablar.
Maggie rápidamente apartó a onnie y entro a la casa.-esta mucho más desordenado que antes...¿que demonios has estado haciendo estas dos semanas? ¿por que te encuentras así?- aún que maggie se viese como alguien seria y fría, ella le tenía mucho cariño a sus compañeros...pero muy en el fondo.
Onnie no lo aguanto más, otra vez las lágrimas salían.
-la he cagado.- fue lo último que logró pronunciar antes de romper en llanto y sentarse/desplomarse en el piso.
La de pelos rosa rápidamente se acercó a él dándole un fuerte abrazo.
-onnie tranquilo...--n no maggie, no puedo estar tranquilo sa..sabiendo que mate toda un puta amistad, ¡no puedo!- dijo mientras se ahogaba en sollozos.
-¿quieres contarme lo que pasa? No soy una puta adivina.- onnie río un poco antes el comentario.
-yo...yo siento algo por Fox..-
Esa frase basto para que maggie entenderse todo.
la semana pasada Fox les había contado a ella y fedde sobre su relación con una chica...Lo único que hizo maggie fue abrazar a onnie como si en cualquier momento fuese a desaparecer, no sabía que hacer, su amigo necesitaba ayuda y eso era lo único que podía hacer ella en esos momentos.
-lo siento onnie.- susurro.
Y onnie simplemente, lloro, lloro hasta quedarse dormido en los brazos de maggie.
~si tan solo hubiese sido un final feliz...~
ESTÁS LEYENDO
Nos merecemos ese final feliz. (N.Fonnie)
FanfictionSólo me aburría y estaba medio triste...así que salió esto