Obscuridad
Solitario estoy
Y todo por haberte ido sin mi.
Yo te deje solo Erwin, ¿A caso no sabias cuidarte tu mismo idiota?
Mirate ahora, tu brazo fue arrancado y tus entrañas a poca suerte pueden estar en su lugar, tu rostro esta manchado de sangre, ensuciaron y arrebataron mi unica luz en el mundo ¿Quieres que llore? Adelante, mirame, estoy llorando frente a ti, no es una lagrima, tampoco dos, se necesitarian mas personas para siquiera contarlas. Porfin me hiciste llorar idiota, ¿Quieres mi dignidad? ¡Es toda tuya maldicion! Solo vuelve Erwin...
Vuelve a mi
Deberias verlos, Mikasa, el mocoso de Eren, incluso la maldita cuatro ojos de Hanji estan rodeando a Armin, lo estan viendo volver a la vida despues de haberse quemado al intentar un plan para vencer a Bertolt, ¿sabias que salio victorioso?, alquel mocoso fue muy valiente, pero como dice el dicho, lo estupido no quita lo valiente ¿Verdad?
¿Cuantas personas mas voy a perder Erwin? Jamas le eh pedido un abrazo a nadie, nisiquiera a mi madre, pero en este momento desearia que tu me lo dieras, que calmaras mis pesadillas como siempre lo has hecho las contadas ocasiones en las que despues de tener sexo me quedaba en tu cama a dormir. Si lo haces ahora, prometo no apartarte de un manotazo, prometo dejarme mimar por ti...
Prometo decirte te amo, las veces que me lo pidas...
Vi morir a mi madre Erwin, perdi a Farlan y a Isabel, a nuestros compañeros que nos siguieron en todos estos años, me niego a creer que ahora te les has unido. ¿Ellos estan bien? Estoy seguro de que Isabel esta comenzando a hartarte y Farlan debe estar preocupado por mi, ¿Petra esta ahy contigo? Entonces dale un abrazo de mi parte, daselo a todos, ya que cuando muera, no estare con ustedes.
No, yo estare en el infierno, no hay motivo para estar en el cielo, quiero que mi alma refleje el dolor de mi vida, quiero que muestre mi odio y rabia al haberte llevado lejos de mi. Con esto no puedo alcanzar el nirvana Erwin, lo lamento.
Si existe un dios, jamas le perdonare semejante acto.
Solo quiero escuchar llamarme una vez mas a tu despacho, y que me estrelles contra la pared y me tomes con dolor como siempre lo has hecho, tu me volviste masoquista, ¿Entonces porque no puedo disfrutar el dolor de tu partida?
Erwin, Erwin, Erwin, estoy repitiendo tu nombre muchas veces, el hombre mas fuerte de la humanidad...vencido por el amor. Patetico.
¿Que soy yo sin ti?
¿Que soy en un mundo donde tu no estas?
Solo...un hombre sin voluntad, sin guia...sin luz.
Porfavor Erwin...
Descanza en paz
Y escucha con atencion...
Te amo, te amare y si es necesario...en la otra vida...te encontrare
Erwin... Aishiteru.
ESTÁS LEYENDO
Where You Are Not [EruRi] One Shot!
Short Story¿Que soy yo en un mundo como este? ¿Que es lo que puedo ser...donde tu no estas? Solamente puedo hacerme llamar en vano El hombre mas fuerte de la humanidad ♡Eruri One shot♡ ☆Spoiler alert!☆ Si no has seguido el manga hasta ahora y estas esperando l...