¿Qué es un Song-Shot? Una historia que contiene un solo capítulo y que está inspirada en la letra de una canción
Ship: Brunaela
Menciones de Pituela.
Canción: "Ya Me Enteré" de ReikLas oraciones que están destacadas en negrita, son las que pertenecen a la letra de la canción.
____________________________________
"Ya me enteré que hay alguien nuevo acariciando tu piel,
algún idiota al que quieres convencer que tú y yo somos pasado"— No te vayas — Suplicó Bruno sujetando a Micaela por el brazo, en el momento en el cual solamente quedaban ellos dos solos en el camarin del equipo verde. — Tenemos que hablar—Solicitó él al percebir que Micaela no decía nada, y que curiosamente, todavía no realizaba ningún tipo de movimiento para poder irse.
— Vos y yo no tenemos nada de que hablar — Dijo Micaela soltándose definitivamente de su agarre y acercándose hacia la puerta del camarín porque lo que menos quería era estar tan cerca de Bruno.
Estar cerca de él le hacía mal. Estar tan cerca de él, quizás, podría despertar todos esos sentimientos que, hasta el momento, estaban supuestamente dormidos en ella. Micaela no quería volver a sentir nada más por él.
Sin embargo, Bruno le preguntaría algo que causara que ella se detuviera en seco, y que no pudiera irse tan rápido como pretendía hacerlo.
Al ver que Micaela estaba por irse, Bruno sentía que tenía que hablar si o si, que era "ahora o nunca". Él necesitaba saber si los rumores que sonaban por los pasillos del canal eran ciertos y si Micaela estaba saliendo con Mauro. Por esa razón, decidió no titubear ni por un solo segundo y preguntarle a Micaela aquello que lo estaba inquientando tanto:
— ¿Estás saliendo con Mauro? —
Por fin, Bruno pudo preguntarle a Micaela aquella pregunta que lo estaba desvelando desde hace noches, aquella intriga que lo estaba atormentando muchísimo más de lo que a él le gustaría.— Si, estamos de novios — Afirmó Micaela rotundamente. Bruno bajó su mirada hacia al piso porque le molestaba y le dolía saber que Micaela estaba de novia con Mauro. -— ¿Te importa saberlo? — Cuestionó ella al ver esa inesperada reacción por parte de Bruno.
Micaela no podía comprender muy bien como después de tantos meses en los cuales, solamente se dirigían alguna palabra por algún que otro tema relacionado al equipo, él ahora volvía a acercarse hasta ella para preguntarle si estaba o no estaba de novia con Mauro.
Ella no lograba entender como se suponía que a Bruno le interesaba tanto o le afectaría saber si ella estaba iniciando o no una nueva relación, y más sabiendo que fue Bruno el que nunca quiso formar una relación estable con ella.
— Si, porque me importas vos— Aseguró firmemente Bruno y Micaela no pudo evitar reírse al escucharlo.
"Ya me enteré que soy el malo y todo el mundo te cree,
que estás mejor desde que ya no me ves, más feliz con otro al lado"— Así que se supone que te importo — Exclamó Micaela con cierta irónia al pronunciar cada una de sus palabras. — Antes no decías lo mismo; antes yo solamente era una más de tu extensa lista; antes me tenías para pasar el rato y nada más que eso. ¿Y pretendes que crea que te importo? — Expresó ella con la voz un poco entrecortada. Porque por más que quisiera negarlo, claramente le causaba mucho dolor el simple hecho de recordar que mientras ella si se había enamorado perdidamente de Bruno, él nunca la había considerado como algo demasiado serio, que solamente la veía como alguien con la cual tenía sexo de vez en cuando y nada más que eso.
ESTÁS LEYENDO
"Ya Me Enteré" (SongShot)
Fanfiction"La verdad es que me extrañas tanto, lo sé.... Ya me enteré" Historia de solamente dos capítulos. 1. Ya Me Enteré 2. Sabes