Sabes

439 31 6
                                    


Resumen: Dos años pasaron desde el día en el cual Micaela y Bruno decidieron volver a estar juntos. Bruno decide hacerle una propuesta a Micaela que puede unir para siempre sus vidas, ¿ella aceptará?

Canción Utilizada: "Sabes" de Reik.

Two-Shot: Historia de solamente dos capítulos.
(1. Ya me enteré
2. Sabes)

____________________________________

Sabes

"Sabes no pido nada más que estar entre tus brazos y huir de todo el mal, que a todo he renunciado por estar junto a ti."

Dos años pasaron desde aquella noche que Micaela decidió dejarlo a Mauro para volver a los brazos de Bruno. Desde aquel día, no volvieron a separarse nunca más, eran solo uno y hace un poco más de seis meses habían tomado esa gran decisión de irse a vivir juntos.

Ellos dos eran más que felices y ambos lo habían dejado todo para poder estar juntos. Como ya se ha mencionado antes, Micaela dio por terminada esa relación que tenía con Mauro mientras que Bruno renunció a ese estilo de vida "sin preocupaciones" que solía tener. Él desistió de esa idea de tener aventuras de una sola noche con cuanta mujer se le cruzara porque estaba perdidamente enamorado.

"Sabes no dejo de pensar que estoy enamorado.
Te quiero confesar que soy solo un esclavo que no sabe vivir sin ti..."

Si, Bruno estaba perdidamente enamorado de Micaela y lo que menos quería era estar lejos de ella ya que no sabía como su vida podría seguir adelante si ya no estaba con ella. Micaela era lo principal en su vida, la persona que le daba sentido a todo y solamente vivía por y para ella. Su vida estaba netamente a disposición de ella. "Micaela lo había convertido en un esclavo" solían decirle su amigos, y a Bruno no le quedaba más opción que sonreír y concordar porque lo que le decían era totalmente cierto. Estaba tan enamorado de Micaela que trataría hasta de bajarle la luna si ella se lo pidiera.

Por supuesto, que todo lo que Bruno sentía por Micaela era totalmente recíproco. Y ella ya se lo había demostrado en más de una ocasión. Como por ejemplo: el hecho de haberlo perdonado por esos errores del pasado o por haberla considerado como una aventura más. Pero todos esos lamentos ya habían quedado atrás y ahora lo único que les importaba era ese hermoso presente que tenían.

En el último tiempo, Bruno comenzó a plantearse la idea de que quería avanzar un paso más hacia adelante con respecto a la relación que tenía con Micaela. Ya no solamente le alcanzaba con que convivieran juntos, sino que también quería que unieran sus vidas para siempre.

En ese determinado día, Micaela se había ido muy temprano a hacer una sesión de fotos. Razón por la cual, Bruno se había quedado solo en el departamento en el cual convivían. Desde que Micaela se fue, él no podía parar de pensar en como podría proponerle esa propuesta tan especial que tenía para hacerle a Micaela.

Bruno no se consideraba una persona muy nerviosa y ansiosa. Todo lo contrario, siempre había sido muy tranquilo y calmo. Además no tenía ningún problema en decir lo que sentía o lo que pensaba. Pero esta vez, era totalmente distinto porque tenía pánico de que Micaela lo rechazara.

Entonces, Bruno recordó que sus amigos le habían aconsejado que tenía que calmarse y no preocuparse demasiado porque Micaela lo amaba tanto como él la amaba a ella y era obvio que nunca lo rechazaría. Bruno sentía que ellos tenían razón.
Por ese motivo, decidió acomodarse en el sillón y recordar momentos importantes que había vivido con Micaela, quizás eso lo ayudaría a poder controlar su intranquilidad.

"Ya Me Enteré" (SongShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora