¡LLEGÓ LA FINAL!
¿Quiénes quedan?
Liz (-Fairdale-)
Itzamar (boystalkboys-)Tercer puesto para: Valentina (AnormalGirl077)
Bueno, esta fase es ¡la última! y será muy distinta. Por ejemplo, no tendrán un tema. ¡Será libre! Pero tendrán ciertas condiciones:
1- Tiene que ser la mejor portada que jamás hayan hecho.
2- Tiene que sorprenderme. Dejen de hacer portadas monótonas y hagan una con la que yo abra la boca y diga "a la mierda, es la ganadora".
3- ¡El público votará también! ¿A qué me refiero? Publicaré sus portadas en dos apartados distintos y tendrán el siguiente puntaje:
100 puntos a mi favorita.
5 puntos por cada persona del público que comente que vota por sus portadas.
2 puntos por cada persona del público que favee la publicación donde estará su portada.
-4 puntos cada persona del público que comente que no les gusta su portada.
Y, finalmente, 15 puntos para quien tenga más votos y comentariosEso significa que, aunque no sea mi favorita, tienen gran chance de ganar. Es decir, con unas veinte personas que les voten y comenten más que a la otra contrincante, ¡ganan!
Pueden pedir que les voten y les comenten, no está contra las reglas. Mas tendrán que dejar que su público elija si las vota a favor o en contra. Si alguien comenta que no les gusta su portada, eso las afectará, también.
4- Repito: ¡¡sean originales!!
¡Muchísima suerte, chicas!
Ustedes pueden ganar ;)Podrán entregar la portada hasta el 20/08. Una vez que la publique, les daré cinco días para que consigan votos y comentarios. Luego, diré la ganadora y el concurso habrá finalizado. Recibirán sus respectivos premios y ¡eso será todo! ¡Qué deprimente! ¡Muchísimas gracias a ustedes dos y a todas las participantes por haber estado presente❤️!
ESTÁS LEYENDO
Concurso de Portadas❣
Sonstiges¡Concursoooooo! Estos concursos sirven para que aquellas personas que tienen talento en hacer portadas y no han sido descubiertas pues, ¡lo sean! (descubiertas) En fin, si quieres entrar ¡anótate! ¡Es fácil y gratis! -Anotarse SOLO en donde dice "I...