...

59 9 5
                                    

¡Hola!

¿Bonnie? Creo que así te hablo uno de tus amigos, no importa cual. Bueno iré al punto...

Bonnie, aunque no lo creas...me traes loco, me pierdo en cada esquina y por esa razón a veces llego tarde a la escuela, vaya que nunca me había pasado, pero cuando me enteré de tu existencia mi mundo dió un giro radical.

Bonnie, te tengo una pregunta, ¿qué tienes en especial de otras personas? No puedo explicar ni entender el por que de mi sonrojos repentinos al estar cerca de tí, mis tartamudeos cuando me hablas, ¿por que me haces esto? ¿Que significa?

Bonnie, te seré honesto no soy de ese tipo de personas que van expresando sus sentimientos tan fácilmente, esa es la razón de por que todo esto es confuso, un tema inexplorado para mí.

Bonnie, ¿cómo sigues sonriendo, si estás destrozado por dentro y fuera? Mi mentira de las "guitarras" no se compara con tu día a día, tu hermosa sonrisa y tus ojos siguen brillando como el Sol, cae cada noche y llega al siguiente con más brillo, literalmente tu eres mi Sol, me das razón de vivir, de ser feliz, de...sin importar lo que venga tienes que luchar por lo que quieres.

Bonnie, ¿cómo es que nunca me había dado cuenta de tu presencia? Siempre estuviste allí, pero no te note ¿por qué? Me da una amarga tristeza el pensar que tuvimos que ser contrincantes para poder conocernos.

Bonnie, detrás de tu faceta de chico nerd, se oculta un Bonnie libre, sin dolor, sin tristeza, tu y la guitarra son uno cuando tocas, haces magia al tocar.

Bonnie...se que no podré decirte esto de frente por que soy un cobarde, tengo demasiado miedo al cambio, al rechazo, a la decepción, a tomar riesgos, ¡por Dios! Ahora que lo pienso claramente, sin estúpidos pensamientos negativos, soy todo lo contrario a ti.

Bonnie, tienes una gran compañía, tus amigos son geniales.

Bonnie, me duele el no poder luchar con la estúpida voz que crece en mi cabeza, que me dice que decepcionare a mis amigas si se enteran de que eres mi amigo.

Bonnie, me duele el ser tan cobarde para no defenderte siempre de Los Nigthmares.

Bonnie, lamentó el que tu equipo tenga problemas, pero te aseguró que se solucionarán, eso hacen los equipos, eso hacen los amigos.

Bonnie, sería lindo salir algún día para ya sabes, tocar la guitarra.

Bonnie, se que somos de equipos contrarios pero siento que podríamos ser grandes amigos.

Bonnie, quiero ser tu amigo

Bonnie, quiero ser más que tu amigo...sabes que borra eso.

Bonnie, me gustas.

Bonnie, se que tu nunca podrás corresponderme.

Bonnie, sigue luchando por ti.

Bonnie, será bueno perder ante tí.

Bonnie, me dejaste sin palabras.

El chico metió la carta al sobre, camino buscando disimuladamente al chico de los lentes.

Cuando lo encontró, sonrió de lado y se dispuso a entregar la carta sin que el se diera cuenta.

Tropezó con el "sin querer" metio la carta en su bolso se paró, y ayudó al otro a levantarse, pidió disculpas y salió del lugar.

A la mañana siguiente se encontró con Bonnie, que sólo le dedicó unas palabras y un beso en las mejillas, para salir huyendo del lugar dejándolo sorprendido y sonrojado.

-Así que te dejé si palabras,sabes podria salir contigo este viernes...

Bonnie, quiero que ya sea viernes para que me puedas dejar como siempre.
.:Sin palabras:.

•|Sin Palabras|•(#Fnafhs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora