Visita a los Agreste

1.7K 107 24
                                    

Pov narrador.

Esa tarde, Alya se había ido a la casa de Marinette. Le dijo que la ayudaría antes de que se fuera a cenar a la casa de Adrien.

-Alya, ¿qué tal si me pongo esto? -preguntó Marinette.

-No, es demasiado formal.

- ¿Y esto?

-Muy casual.

-¿Y esto?

-Muy corto...

-¡Ahh Alya, no sé cómo vestirme!-se quejó Marinette, pero luego notó que su amiga estaba boquiabierta mirando al armario.

-Marinette. Tienes que usar esto.


Pov Adrien

Mientras esperaba la llegada de Marinette, sentado en mi cama, hablaba con Plagg.

-¿Crees que todo salga bien?-le pregunté al kwami.

- Adrien, tu sabes que no entiendo de esas cosas de amor... para mi, lo mejor es el queso. Siempre está ahí cuando lo necesitas.-contestó Plagg.

-Tú y tu queso...-pero no pude seguir, porque sonó el timbre. Pegue un salto en mi cama y salí corriendo a atender. Cuando abrí la puerta, no pude creer lo que vi. Marinette estaba bellísima.

 Marinette estaba bellísima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador

El rubio se sonrojó al ver a su chica, tan bella.

-Hola Adrien...-saludó ella tímidamente.

-Wow, Marinette, estás... hermosa

-Gracias... tu también te ves bien...-se sonrojó.

Adrien la hizo pasar a su casa. Pasaron por el salón principal, donde había muchas fotos. Había una con Adrien, Adrien y su papá, una señora muy bonita... Por alguna razón, la señora se le hacía muy conocida. ¡Claro! ¡Tenía los ojos de Adrien! Debía ser su mamá. No se dio cuenta, y se había detenido en esa imagen. Cuando Adrien se dio cuenta de eso, le dijo.

-Era mi madre... como te conté antes... ella ya no está, pero siempre la recordaré y va a estar aquí en mi corazón...

-Es muy hermosa...-comentó Marinette- de hecho, me doy cuenta, tiene el mismo color de ojos que tu tienes...-sonrió.

-Buenas noches señorita...

Marinette y Adrien habían estado tan entretenidos mirando las fotos, que ninguno de los dos adivirtió que Gabriel Agreste estaba atrás de ellos.

-Uh, buenas noches señor- saludó Marinette.

-Padre, te presentó a Marinette, Marinette, él es mi padre.-los presentó Adrien.

-Un gusto...

-El placer es mio señor.

Fueron a la mesa a cenar.

-Padre, a Marinette le gusta mucho diseñar ropa, y es muy buena en eso...

-Oh, bueno, no soy taaaaan buena- dijo humildemente Marinette.

-¿Tienes tus diseños aquí contigo?-preguntó el papá de Adrien.

-Sí, están en mi cartera... de hecho, el vestido que traigo puesto, lo hice yo misma...

-¿En serio? Eres muy talentosa Marinette... te espera un gran futuro como diseñadora.-dijo Gabriel Agreste.

-Gracias señor...

Siguieron hablando un largo rato hasta que Marinette volvió a su casa. Después de que eso, Adrien le preguntó a su padre qué le parecía Marinette.

-Es una chica muy talentosa, pero más allá de eso, veo en sus ojos que es una buena persona...

-¿Eso quiere decir que puedo estar con ella???-preguntó Adrien entusiasmado

-Sí, pero no bajes tus notas.-respondió su padre.


Adrien le mandó un mensaje a Marinette. Lo había logrado. Tenía la aceptación del papá de Adrien. Ahora nada ni nadie se iba a interponer entre ellos. O al menos eso creían ellos...


🐞😻💜

CONTINUARÁ.

LADYNOIR: Identidades Al Descubierto | #Watty's2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora