Hace diez años y dos meses que no nos vemos, justo hoy Lukey, si es que sigue gustandote que te llamen así, y cada vez que llega este día me acuerdo de ti, de tus ojos azules irritados, de la última vez que nos vimos.
No puedo creerlo, diez años, se dicen pronto ¿no? Todo este tiempo sin ver tu cara, sin oler tu aroma, sin sentir como apoyabas tu barbilla sobre mí cuando me abrazabas, y sin ver esa sonrisa, sí esa, la que iluminaba mis días como un rayo de sol, sabes de cual te hablo, de esa que hacía que tus mejillas se llenaran... ¿Qué nos pasó Luke? ¿Por qué acabó todo? sí lo sé, es una tontería preguntarlo, los dos éramos jóvenes, tan jóvenes como estúpidos, creíamos tener el mundo a nuestros pies, y así era, por lo menos para ti.
Ahora mismo no recuerdo quién tuvo la idea, probablemente fuera mía, dios, digo tantas tonterías cuando estoy enfadada... porque lo estaba, no podía creer que tú te fueras otra vez, quién sabe cuántos meses, a recorrer el mundo y a enamorar a miles de chicas con tu voz, ¿sabes cuánto me dolió? supongo que tanto como a ti, pero fue una decisión qué ambos tomamos, los dos decidimos separarnos para siempre antes de que tú comenzaras el tour. Lo que yo decía, éramos estúpidos, ¿a quién le parece mejor decir adiós qué hasta luego? Iban a ser seis meses, sí, lo recuerdo, ibas a irte otros seis meses, dejando tu ausencia y un dolor que nada llenaba, porque sólo te tenía a ti para ser fuerte, ¿recuerdas? todas las veces qué lloré y sólo estabas tú para mí Luke, cuando apoyabas mi cabeza sobre tu pecho, besabas mi cabeza y lo único que se oía era el tranquilo latir de tu corazón, me tranquilizabas, ¿lo sabes verdad? por supuesto que lo sabes.
No te imaginas lo duro que se me hacía ver cómo conquistabas el mundo lentamente y te olvidabas de mí, despacio pero lo hacías, al contrario que yo, que sigo echándote de menos, sigo llorando por ti a las noches, y lo malo es que no te tengo aquí para consolarme, y nunca más te tendré.
No voy a mentirte, han habido otros en mi vida, como en la tuya, pero ninguno como tú, y eso es lo que más duele, que te quiero hasta lastimarme.
Hace diez años que no te veo, y seis que no sé nada de ti, desde que dejasteis la banda, una pena, érais grandes Luke, más grandes de lo que podías haber soñado. ¿Sabes? a pesar de que todo esto pasó porque siempre estabas de aquí para allá y no tenías tiempo para mí, seguí comprando todos tus CDs, y siempre con la pequeña esperanza de que alguna fuera para mí, Pero lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo olvidarte, Luke.
FanfictionOneshot de Luke Hemmings, diez años después de la última vez que lo viste aún lo recuerdas. ¿Tendrá este triste aniversario algún motivo para que vuelvas a sonreír?