Anais es una chica humana que posee el grimorio albina de ojos verdes, mide 1.71, tiene el cabello rubio y largo. Le gusta el anime, cocinar, los dulces sobre todo los de fresa, el color rosado y los perros. Odia que la molesten, que le digan que es adorable y estudiar.
Danna es una combinación de razas y una chica morena de ojos café oscuro, mide 1.75, cabello castaño oscuro y corto. Le gusta el anime, las creepypasta, los vocaloid, el básquetbol, la música, escribir, matemática y ciencias naturales, cantar, bailar, el chocolate. Odia que lastimen a su familia, a la profe de lenguaje que la separen de sus amigos, el rosa y que la humillen, insulten o molesten.
Nicolás Salazar es un vampiro de piel clara, mide 1.73, tiene cabello rojo y un poco largo. Le gusta molestar, coquetear, beber sangre (Obvio a que vampiro no), a su mamá y a Anais y hablar con la luna. Odia que lo insulten, ignoren, utilicen, los demonios, a sus hermanastros, que le quiten su sombrero y que sus presas se escapen.
Edgar Sadik es un vampiro convertido de piel morena clara, mide 1.88, cabello castaño claro largo el cual lleva amarrado. Le gusta la sangre ( lógico) , la comida humana sobre todo las manzanas y los cubos de azúcar, ser alto y Yumako (si también salgo en el libro). Odia a los Salazar, que molesten a Yumako o a sus hermanos, la bulla, lo miren como si fuera insignificante y a sus verdaderos padres los cuales eran unos religiosos.
Rinto es un dhampir (un ser nacido de un vampiro y un humano) que es exorcista, de ojos azules y piel clara, mide 1.82, pelirrojo de cabello corto. Le gustan las cosas religiosas (si lo se raro siendo medio vampiro), cocinar, limpiar y proteger a sus seres queridos. Odia el desorden, que lastimen a sus seres queridos y a los demonios.
Yumako es hermana de Danna y es una chica con multiples razas, mide 1.72, cabello castaño oscuro largo el cual lleva amarrado
ESTÁS LEYENDO
romance de rosas
Romance¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!!!!!!!!!!! Esta lectura tiene contenido homosexual, si tegusta leelo y si no que haces aqui