En la mañana se fueron a la empresa de Seung Hyun. Su padre se sorprendió al ver la grande empresa de Seung.
Sun Hee llamó a Daesung para avisarle a Seung que estaba en la empresa.
Al decirle él bajó de su oficina para ver a Sun Hee
Con una pequeñas lágrimas que salieron de le ojos de Seung la abrazó. Después se dio cuenta que su padre estaba ahí.
-oh disculpa, usted dijo que no me quería ver....-
-vengo a disculparme por lo que pasó ayer, entendí que tu amas a mi hija y eso no lo puedo cambiar de ninguna manera.... Quiero que ustedes dos sean felices-
Seung no podía creer lo que había dicho él padre de ella.
-empecemos de nuevo! Es un placer conocer a mi yerno- sonrió
-un gusto también!- extendió su mano para saludarlo.
Todo se arregló, la felicidad de nuevo volvió.
Los tres fueron a casa para darles la noticia a su madre y Taeyang.
Al entrar él padre de ella y Seung venían conviviendo de manera amigable lo que sorprendió a Taeyang.
Ese día, Seung se quedó con ellos como una verdadera familia, pues él ya era parte de ella.
En la tarde Seung y Sun Hee se fueron a pasear juntos.
-oye tenemos algo pendiente por hacer- Seung dijo
Los dos se miraron y con la misma mirada se entendieron.
Esta sería la primera vez que estarían juntos y solos. También sería la primera vez que Sun Hee conocería la casa de Seung Hyun.
Llegaron a su gran casa. Seung cargó a Sun Hee en sus brazos y entraron. Llegaron a su sala y Seung la dejó en él sofá.
Comenzó a quitarse él saco y como lentamente besó a Sun Hee.
Por su parte ella enredó sus dedos en él cabello de Seung. Después él, le quitó la blusa que traía dejándola en camiseta.
Ella fue desabrochando su camisa y pudo ver él musculoso pecho de Seung.
Aquel sillón era incómodo así que se fueron a la habitación de Seung sin dejar de besarse
Seung dejó a Sun Hee en la cama y después se quitó completamente la camisa, él pantalón y los zapatos. Solo se quedo con su bóxer negro.
Ella también hizo lo mismo, se quitó la camiseta y él pantalón que traía. Solo se quedó con su brasier y su pantaleta de color negro.
Seung se transformó en un cazador (?) lentamente se acercó a ella y comenzó a besarla mientras sus manos recorrían cada centímetro de su suave piel.
También Sun Hee tocaba los duros músculos de él y de si ancha espalda ❤😍
Entonces fue la tarde más romántica que tuvieron.
****
-Seung ayudame con las cosas- dijo Sun Hee
-ya voy linda!- respondió
Estaban bajando sus cosas para vivir en su nueva casa.
Tres años pasaron y durante esos años ellos se casaron y ahora tenían su propia casa.
Taeyang también se había casado con una linda mujer que conoció en él aeropuerto cuando iba rumbo a Inglaterra a trabajar de nuevo.
Ellos terminaron de empacar todas las cosas. Y la vista de su hermosa casa era perfecta pues tenían al ancho mar azul frente a sus ojos.
°°°°°°
Hola!
Pido disculpas por no tener tanta imaginación en la escena de amor (╥_╥)
Se que querían mas (͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno adiós!! ✌
ESTÁS LEYENDO
Para El Amor No Hay Edad | T.O.P
Fanfiction¿Crees que en el amor siempre importa la edad? Para ella no, pues se enamora de su Jefe y ahí comienza una historia de amor donde a los dos no les importa la edad Disculpen si no les gusta la trama o no escribí bien, es mi primer fic y puede que te...